VILLA INDEPENDIENTE EN AGUAS NUEVAS - TORREVIEJA EN TORREVIEJA

VILLA INDEPENDIENTE EN AGUAS NUEVAS - TORREVIEJA~~/xc2/xa1Bienvenido a esta excepcional residencia ubicada en el coraz/xc3/xb3n de Torrevieja, en la prestigiosa zona de Aguas Nuevas! Esta encantadora vivienda, completamente orientada al sureste, te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida incomparable en un entorno privilegiado.~~Con una distribuci/xc3/xb3n cuidadosamente dise/xc3/xb1ada en tres plantas, esta villa independiente ofrece un ambiente acogedor y confortable durante todo el a/xc3/xb1o. Gracias a su orientaci/xc3/xb3n y dise/xc3/xb1o, encontrar/xc3/xa1s refugio del calor veraniego y del fr/xc3/xado invernal en diferentes rincones de la casa, garantizando siempre una temperatura ideal para tu confort.~~La propiedad est/xc3/xa1 equipada con todas las comodidades modernas, desde un sistema central de gas que abastece la calefacci/xc3/xb3n y las cocinas hasta placas solares que proporcionan energ/xc3/xada sostenible para toda la casa. Adem/xc3/xa1s, el garaje con capacidad para 4 veh/xc3/xadculos incluye un punto de carga el/xc3/xa9ctrica, reflejando un compromiso con la eficiencia energ/xc3/xa9tica y el cuidado del medio ambiente.~~En el s/xc3/xb3tano, al que se puede acceder f/xc3/xa1cilmente por rampa o escaleras, encontrar/xc3/xa1s un amplio garaje para 4 plazas y dos oficinas con ba/xc3/xb1o completo, perfectas para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional para hobbies.~~La planta baja acoge las /xc3/xa1reas principales de la vivienda, incluyendo una cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, ba/xc3/xb1o familiar, dormitorio y un dormitorio doble con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. Adem/xc3/xa1s, la cocina principal est/xc3/xa1 conectada a una cocina anexa ideal para los amantes de las barbacoas y las reuniones al aire libre.~~En la primera planta, se encuentran dos dormitorios adicionales, cada uno con ba/xc3/xb1o en suite y acceso a los balcones de la casa, desde donde podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas panor/xc3/xa1micas del entorno.~~Esta impresionante residencia ha sido construida con materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad, garantizando durabilidad y confort en cada rinc/xc3/xb3n, incluso en el s/xc3/xb3tano, donde se ha instalado una bomba auxiliar para prevenir inundaciones.~~Adem/xc3/xa1s de las comodidades de la casa, su ubicaci/xc3/xb3n ofrece acceso privilegiado a lugares emblem/xc3/xa1ticos de Torrevieja, como la Laguna Rosa, conocida por sus impresionantes paisajes y propiedades curativas, el Parque Natural de La Mata, ideal para actividades al aire libre y observaci/xc3/xb3n de aves, el Centro Comercial Habaneras, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, y el Paseo Vistalegre y el Puerto, perfectos para pasear y disfrutar del encanto del mar Mediterr/xc3/xa1neo. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en este para/xc3/xadso costero!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA INDEPENDIENTE EN AGUAS NUEVAS - TORREVIEJA Foto 1 / 4
VILLA INDEPENDIENTE EN AGUAS NUEVAS - TORREVIEJA 0
VILLA INDEPENDIENTE EN AGUAS NUEVAS - TORREVIEJA 1
VILLA INDEPENDIENTE EN AGUAS NUEVAS - TORREVIEJA 2
VILLA INDEPENDIENTE EN AGUAS NUEVAS - TORREVIEJA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmojmg
92021651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es