VILLA INDEPENDIENTE CON EXCELE EN ROJALES

Villa independiente con excelente ubicación en Ciudad QuesadaDiseñada para disfrutar de los espacios abiertos en toda la villa, con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. La vivienda consta de un amplio sótano con dos espacios para almacenamiento y una plaza de parking. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor abierto a la cocina. También una habitación con acceso a exterior, un baño y un lavadero. La primera planta cuenta con dos habitaciones con baños en suite así como con una terraza de 40m2.La villa tiene grandes áreas abiertas que se comunican con el jardín y la piscina, con diferentes áreas de estar en el exterior. Cuenta con una piscina de 32m2 de superficie.Los materiales utilizados son de altísima calidad, con detalles que los convierten en un hogar perfecto. Además, la villa se encuentra en construcción, por lo que es posible hacer modificaciones en su diseño, adaptándola a las necesidades de los propietarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa independiente con excele Foto 1 / 4
Villa independiente con excele 0
Villa independiente con excele 1
Villa independiente con excele 2
Villa independiente con excele 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
91483361
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es