VILLA INDEPENDIENTE A LA VENTA EN CABOPINO, EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR !! EN MARBELLA

*** OPORTUNIDAD ÚNICA: VILLA INDEPENDIENTE A LA VENTA EN CABOPINO (MARBELLA), EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR Y AL GOLF, CON PISCINA PARTICULAR, 174M2 DE VIVIENDA CERRADA MÁS TERRAZA DE 74M2, PORCHE DE 67M2, JARDÍN DE 122M2 Y APARCAMIENTO DE 40M2 !!! Esta maravilla costera está ubicada en el municipio de Marbella (Málaga), uno de los lugares más bellos en Costa del Sol. Con excelente ubicación, ya que las propiedades están ubicadas en primera línea de golf y cerca de una playa de arena dorada y el puerto deportivo. Además la Costa del Sol es uno de los lugares más idóneos para disfrutar de este deporte, con la mayor concentración de campos de golf de Europa, lo que le ha valido el sobrenombre de Costa del Golf. Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios en suite con fabulosas vistas al Mediterráneo, cuentan además con piscina privada, una amplia terraza, solárium y espaciosos jardines bañados por el sol de Andalucía. Proyecto residencial innovador en Cabopino. Precios desde 689.000€ hasta 1.200.000€. A sólo 12 km de Marbella y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, Cabopino es una joya escondida en el corazón de la Costa del Sol, situada al este de Marbella. Cabopino ofrece una playa atractiva, un puerto agradable y restaurantes de renombre, así como un hermoso bosque de pinos que conduce a las dunas de arena a lo largo de la playa. El área de Cabopino tiene un estilo encantador y el desarrollo ha sido estrictamente controlado aquí, por lo que la demanda de bienes raíces aquí siempre es mayor que la oferta. Si siempre te habías imaginado viviendo en una casa espaciosa donde despertarte con unas vistas impresionantes al mar, esta es tu oportunidad de encontrar por fin la casa de tus sueños. *** LLÁMENOS YA, PARA PODER PRE-RESERVARLO O VISITARLO ANTES DE QUE ALGUIEN SE LE ADELANTE. NO HAY OTRO IGUAL. OPORTUNIDAD ÚNICA !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA INDEPENDIENTE A LA VENTA EN CABOPINO, EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR !! Foto 1 / 4
VILLA INDEPENDIENTE A LA VENTA EN CABOPINO, EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR !! 0
VILLA INDEPENDIENTE A LA VENTA EN CABOPINO, EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR !! 1
VILLA INDEPENDIENTE A LA VENTA EN CABOPINO, EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR !! 2
VILLA INDEPENDIENTE A LA VENTA EN CABOPINO, EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR !! 3
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de best-house-fuengirola-centro
46455482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es