-
loading
Solo con imagen

Villa dormitorios vistas

Listado top ventas villa dormitorios vistas

España
Villa con vistas al mar en venta en El Portet Moraira Con una posición elevada, situada a solo 1 km de la zona de playa de El Portet en Moraira, esta impresionante villa de cuatro dormitorios goza de vistas panorámicas al mar y a la montaña.La villa se encuentra dentro de una tranquila calle residencial en la urbanización de El Portet, a 10 minutos a pie de la propiedad hay una selección de bares y restaurantes junto a la playa, así como una pequeña tienda de comestibles en el centro de Moraira. 25 minutos caminando solo por el sendero marítimo sobre la cima del puerto deportivo.La villa ocupa una parcela de esquina dentro de El Portet, en el nivel principal del alojamiento que ofrece dos dormitorios, dos baños, oficina, cocina y una sala de estar y comedor de planta abierta que se conectan con una terraza con balcón de buen tamaño.El nivel inferior de la propiedad se ha convertido en otro alojamiento para invitados que consta de dos dormitorios y baño adicionales.Características de la villa El Portet:Vistas panorámicas al mar y puestas de solPosición tranquila sin ruido de tráfico.Calefacción central de gas y aire acondicionado.Chimenea en salónAlojamiento independiente para invitadosA 10 minutos a pie de la playa de El Portet!"Una villa de 4 dormitorios con vista al mar bien presentada en venta en El Portet Moraira, cerca de la playa".
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa con vistas al mar en venta en Cumbre del SolUbicada en la zona residencial de Kalmias en Cumbre del Sol, esta villa de tres dormitorios se beneficia de amplias vistas panorámicas al mar.La villa tiene muy buena distribución de alojamiento con una sala de estar de buen tamaño que se conecta con una gran terraza y piscina privada.caracteristicas de la propiedad180 ° vistas al mar y buenas vistas hacia el Peñon de IfachVistas a los amaneceres sobre el MediterráneoVistas a las puestas de sol en la Sierra BerniaEstacionamiento fuera de carretera y estacionamiento cubiertoVentanas con marco de aluminio con persianas enrollablesSobre esta propiedadLa villa ocupa una posición privilegiada dentro del complejo Cumbre del Sol, situado en una calle residencial tranquila, la propiedad se beneficia con la orientación sur debido al sol durante todo el día.El alojamiento está organizado en dos plantas. La planta baja ofrece una amplia sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que salen a una terraza soleada de la piscina con una zona de estar cubierta.La cocina ha sido renovada recientemente y cuenta con una encimera de cuarzo, frigorífico-congelador americano con máquina para hacer hielo, lavadora y lavavajillas.Además, en la planta baja hay dos habitaciones dobles para invitados con armarios empotrados, una de las habitaciones tiene puertas que dan a un área de jardín lateral. Armario de almacenaje útil en pasillo y baño familiar.El primer piso de la propiedad tiene un rellano superior con armario de almacenamiento, terraza con balcón lateral, dormitorio principal en suite con baño conectado y terraza con balcón privado.En el exterior, la villa cuenta con un jardín maduro completamente cerrado con privacidad, estacionamiento para varios vehículos, terrazas al sur y jardines de grava de fácil mantenimiento que rodean la propiedad."Las vistas desde esta villa son algunas de las mejores de la Costa Blanca, una propiedad fabulosa con un entorno tranquilo pero aún cerca de los servicios".Ubicado en el lado sur de Cumbre del Sol, la zona de playa y el supermercado están a 5 minutos de la villa. A 10 minutos en coche, puede aprovechar las tiendas, bares de tapas y restaurantes de las ciudades vecinas de Moraira y Benitachell.Explore la Costa Blanca en esta villa con vista al mar en venta en Cumbre del Sol
Ver producto

4 fotos

España
Villa con vistas al mar en venta en Pla del Mar Moraira.Con una ubicación altamente deseable dentro de la urbanización de Pla del Mar, esta villa de tres dormitorios bellamente restaurada ofrece vistas al mar y está muy cerca de la zona de la ciudad y la playa de El Portet.Acerca de esta propiedad.Maravillosa villa dentro de la urbanización Pla del Mar de Moraira. Es la urbanización más prestigiosa, con seguridad privada y acceso peatonal a la popular zona de playa de El Portet.Con todos los alojamientos dispuestos en la planta baja, la propiedad ofrece espacios amplios y cómodos que conectan directamente con una hermosa área de piscina con vistas al mar.Con tres dormitorios, uno en suite y dos baños completos y un aseo (ducha, lavabo e inodoro).El espacio habitable se compone de dos habitaciones grandes unidas con una chimenea y una enorme ventana de vidrio blindada con vista a la piscina, el mar y la montaña, desde donde se pueden disfrutar maravillosas puestas de sol.El comedor está integrado tanto en la sala como en la cocina a través de los arcos de tosca y brinda acceso a los jardines delanteros y al área de la piscina.La cocina es amplia, con isla de cocina central y tiene un pequeño comedor.Garaje independiente para un coche y gran trastero.La propiedad tiene aire acondicionado en la sala y tiene calefacción central por gas butano en toda la casa.La casa tiene un gran vestíbulo de entrada, con espacio suficiente para colocar una escalera si un futuro propietario desea colocar un segundo nivel en la propiedad. (fantásticas vistas panorámicas al mar hacia el Peñón de Ifach desde el nivel superior).En el exterior, la villa cuenta con zonas ajardinadas en la entrada, terraza lateral con ducha exterior y WC, piscina rodeada de césped al oeste de la propiedad."La propiedad está situada en Pla del Mar, a 8/10 minutos a pie del centro de la ciudad de Moraira, con sus paseos, el lujoso Club Náutico y una fantástica variedad de pequeñas boutiques, tiendas, bares de tapas españolas y excelentes restaurantes".Caracteristicas de la propiedad.A 400 metros de la playa de El Portet.A 600 metros de la ciudad de Moraira y del puerto deportivo.Aspecto oeste con hermosas puestas de sol en la sierra Bernia.Vistas al marJardines planos con alojamiento de un nivel.Piscina de 8 x 4 metros.
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa con vistas al mar en venta en la costa de Benissa. Gran villa familiar de cinco dormitorios que ocupa una parcela de terreno doble con vistas al mar, situada en una posición costera cerca de la playa de Fustera en la costa de Benissa.Parcela de 1640 m2 con dos entradas. Garaje para dos coches. Magnífica terraza en la piscina con un área de comedor cubierta de 60 m2, bar, ducha y retrete. Calefacción central, aire acondicionado y ventiladores de techo. Doble acristalamiento, persianas y rejas de seguridad. Dos espaciosas salas de recepción y porche junto a la piscina. Vistas al mar desde todos los niveles! Acerca de esta propiedad. Ubicado en una zona costera de Benissa, en la zona de Fustera, donde se puede encontrar una gran playa de arena, tiendas, cafés y restaurantes. La propiedad ocupa dos parcelas urbanas de 820 metros cuadrados cada una y beneficia a dos entradas de automóviles, dos plazas de garaje y hermosos jardines con olivos. El alojamiento es de dos niveles en tres plantas, - Nivel superior, hall de entrada, tres dormitorios, dos baños (uno en suite). Además, un garaje para coche separado. Área de salón de nivel medio que se abre al balcón terraza cubierta con vistas al área de la piscina y al mar. Nivel inferior, habitación grande de planta abierta con cocina y comedor que se abre a la terraza junto a la piscina, dos dormitorios, baño, vestidor. Además, en este nivel, junto a la piscina, se construyeron sesenta metros cuadrados con fabuloso bar, comedor cubierto, ducha y retrete, con un trastero adicional debajo de toda la estructura."Villa de cinco dormitorios bellamente presentada con vistas al mar en venta en Fustera, Benissa".
Ver producto

4 fotos

España
Villa con vistas al mar en venta en El Portet, Moraira. Con espectaculares vistas al mar, esta hermosa villa de estilo mediterráneo cuenta con piscina privada y se encuentra en una ubicación privilegiada a poco más de 1 km de la popular zona de playa de El Portet.Sobre esta propiedad de El Portet: Esta hermosa villa se encuentra en la ladera con vistas al mar sobre la bahía de El Portet y hacia el Peñón de Ifach, la propiedad flanqueada al lado por la zona verde protegida de Cap d'Or. Esta villa de El Portet tiene dos dormitorios más un área de oficina pequeña que se puede utilizar para un dormitorio adicional. La propiedad distribuida en el primer nivel con hall de entrada, baño con ducha, salón con chimenea y vistas abiertas, comedor con cocina abierta totalmente amueblada. Además, una gran terraza con balcón cubierto con vistas panorámicas a las montañas y al mar. En el nivel inferior encontramos un área de lavadora, dos habitaciones dobles, oficina y un baño recién equipado. Esta villa tiene una bahía de estacionamiento para un vehículo, piscina de 8 x 4 con orientación sur, chimenea de leña, calefacción central, aire acondicionado, 200 metros cuadrados de construcción y 772 metros cuadrados de parcela. Una encantadora villa de estilo español con vistas al mar en venta en El Portet, Moraira. "
Ver producto

4 fotos

España
Villa con vistas al mar en venta en El Portet, MorairaFabulosa villa de tres dormitorios en venta, ubicada a solo 400 metros de la playa en la zona de El Portet.Caracteristicas de la propiedad:Preciosa arquitectura mediterránea ibicenca.Calefacción central y aire acondicionado.Jardines completamente cerrados con piscina privada.Vistas al mar y junto a la playa!Esta villa bellamente presentada se encuentra en un entorno tranquilo, con buen acceso a la popular playa de arena de El Portet. Acceso al centro de la ciudad de Moraira solo por el sendero costero que pasa por el puerto deportivo.Detalles de la habitación:Hall de entrada, sala de estar y comedor de planta abierta, terraza con terraza, cocina independiente, dormitorio principal con vestidor, baño conectado y terraza balcón, dos dormitorios más y dos baños más, solarium en el techo, terraza con barbacoa, trastero y garaje para dos autos."Villa de estilo mediterráneo en venta junto a la playa de El Portet, Moraira".
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa con vistas al mar compuesta por 3 viviendas en venta en Benissa.Esta espaciosa villa, tradicional es muy tranquilo situado en la urbanización de larga data Montemar en Benissa. Idealmente situado en el centro del triángulo Moraira, Benissa, Calpe. A 2 km del mar y su famosa Cala Baladrar y a 5 min en coche del Golf de Ifach en San Jaime. Moraira se puede llegar en menos de 15 minutos en coche al igual que el casco antiguo de Benissa pueblo. La preciosa playa de arena La Fossa en Calpe también está a unos 15 minutos en coche.La propiedad está bien mantenida y dividida en 3 pisos separados, cada uno con su propio acceso y bonitas vistas al mar Mediterráneo. Cada piso tiene su propia salon y cocina totalmente equipada. El piso de arriba tiene 3 dormitorios y 3 baños. Al igual que el piso del medio. El piso más bajo tiene 2 dormitorios y 2 baños. El chalet dispone de calefacción, chimenea y doble acristalamiento.Cada piso tiene su propia terraza y hay una bonita y soleada terraza alrededor de la piscina que fue completamente renovada en 2020. Además, encontramos una ducha exterior y una barbacoa. Hay 2 carports, cada uno para 2 coches.Esta fantástica y amplia villa tiene muchas posibilidades. Naturalmente, es especialmente adecuado para el alquiler (hay licencia de alquiler), pero también como casa "multigeneracional". Padres e hijos viven juntos y, sin embargo, cada uno tiene su propio hogar y privacidad. Otra opción es convertir uno de los pisos en una oficina o un pequeño negocio doméstico. Y si quiere tener la casa para usted solo: es posible conectar todos los pisos por una escalera interior y convertirlos en una inmensa villa.Esta interesante propiedad está lista para cumplir los sueños de su futuro propietario. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una visita y descubra por sí mismo las extraordinarias posibilidades que ofrece esta casa única.
550.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Villa con vistas al mar en venta en Sierra de AlteaEsta villa moderna con vistas panorámicas al mar en la Sierra de Altea está ubicada en una de las áreas más solicitadas de la Costa Blanca. Se trata de una zona tranquila que se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del prestigioso club de Golf Don Cayo y de la localidad de Altea la Vella. Las impresionantes vistas, su diseño funcional y sus calidades hacen de esta villa una propiedad única. La casa se alza sobre una parcela de 1.200m2 y consta de 374,02 m2 construidos repartidos en 2 alturas. Se accede a la propiedad por la planta baja que contiene un garaje de 36m2, 2 trasteros (1 de ellos de 27m2) y una sala diáfana polivalente, con grandes ventanales, que se puede habilitar como Gimnasio, home cinema, cuarto de juegos… Una escalera interior y un ascensor conducen a la planta principal que contiene 3 dormitorios en suite y un cuarto dormitorio adicional más un baño.La misma planta alberga la cocina con lavadero anexo y un amplio salón comedor que conduce al espacio exterior. La zona de estar es un verdadero lujo. Cuenta con chimenea y grandes ventanales que capturan vistas espectaculares al mar, la bahía de Altea y la emblemática Sierra Helada. La zona exterior dispone de una fantástica piscina infinita, jardines, porche y terrazas soleadas
Ver producto

4 fotos

España
Villa con vistas al mar en venta en MorairaNueva villa de diseño moderno con hermosas vistas al mar en venta en Moraira Costa Blanca.Actualmente en construcción, esta nueva propiedad de lujo se entregará en marzo de 2019, y cuenta con un diseño elegante, materiales de la más alta calidad, una gran parcela privada y espacios amplios y luminosos para vivir y entretenerse.El establecimiento se encuentra en el centro de Moraira, a 500 metros hay un bar / restaurante, el campo de golf San Jaime a 1 km y el centro de la ciudad de Moraira a menos de 2 km.Sobre esta propiedadEn la planta baja hay tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y una sala multiusos, que se pueden usar idealmente como gimnasio, home cinema, sala de juegos o para fiestas o incluso como espacio adicional para dormir. Desde esta zona hay acceso directo a la gran terraza solárium y a la piscina (9 x 4 metros).En la planta superior, el amplio salón y el área de entretenimiento, con un amplio salón, una gran cocina moderna y abierta, un aseo, una terraza cubierta, ideal para desayunar o cenar, y una gran terraza espectacular con impresionantes vistas al mar. Desde esta zona, una escalera conduce directamente a la piscina y al jardín.La cocina está totalmente equipada con modernos equipos de ahorro de energía (refrigerador, horno, microondas, isla de cocina con placas de inducción, campana extractora, lavavajillas). Todos los salones y baños están equipados en un estilo moderno y elegante.La propiedad dispone de aire acondicionado, calefacción central, TV y conexión a internet. Puertas y ventanas de doble acristalamiento.La terraza y la piscina iluminada están equipadas con baldosas que acumulan calor. La amplia zona del jardín ofrece mucho espacio para zonas de descanso y cultivo de plantas. Puerta de entrada de vehículos eléctricos y cochera.
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Villa, primera línea, 5 dormitorios, vistas al mar, Lloret de Mar Magnífica villa en primera línea de mar en la exclusiva urbanización La Tortuga. El chalet de 4 plantas con ascensor cuenta con un total de 5 dormitorios, 5 baños, garaje (de 50m2 y con capacidad para 1 coche), comedor, comedor-estar, 2 cocinas independientes, lavadero, trastero, despensa y recibidor. Porche con barbacoa. Cada planta tiene una terraza con vistas panorámicas espectaculares al mar. Dispone de una parcela de 1200m2 con piscina privada de agua salada climatizada con placas solares, jardín y acceso directo al mar. Armarios empotrados, riego automático, luz exterior, alarma. También cuenta con una silla de minusválido para acceder a la piscina. #ref:17-P-00742
2.450.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa con vistas al mar, primera línea en Playa de Las Américas Una villa con 445 metros cuadrados construidos en una parcela de 500 metros cuadrados. Tiene un piso subterráneo completo que es recreativo (bar, mesa de billar de tamaño completo, salón, etc.), y en la planta baja 3 dormitorios, 2 baños con amplio salón y cocina. Estacionamiento para 5 coches en este nivel. En el nivel superior encontreamos un apartamento totalmente independiente con 2 dormitorios y 2 baños y una gran terraza. Hay otra terraza privada en el último piso donde disfrutar de las vistas al mar. Playa de las Américas es el centro más turístico de Tenerife Sur, una zona muy animada, donde encontramos todo tipo de servicios, así como zonas de ocio, hospitales, bancos, centros comerciales, diferentes playas de arena donde poder disfrutar del baño, puestas de sol., y otras playas donde surfear, hermosos paseos por la costa, etc. Una propiedad increíble con un total de 5 dormitorios y 4 baños a 2 minutos a pie del mar de Playa de Las Américas. #ref:VIL_464
1.750.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa con vistas al mar en Finestrat, en la zona más prestigiosa de Benidorm. Villa, con 304 m2 de superficie total construida, está ubicada en una parcela de 525 m2 con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje doble. La vivienda consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta y espacioso salon con amplios ventanales, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar. También hay varias terrazas, incluidos dos solariums. Equipamiento: la casa está equipada con aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados, caja fuerte, ventanas de doble acristalamiento y lavadero. Ubicación: La villa se encuentra a tan solo 2 km de la playa en Finestrat y a 3 km de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
810.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa con vistas al mar en Finestrat, en la zona más prestigiosa de Benidorm. Villa, con 308 m2 de superficie total construida, está ubicada en una parcela de 528 m2 con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje doble. La vivienda consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta y espacioso salon con amplios ventanales, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar. También hay varias terrazas, incluidos dos solariums. Equipamiento: la casa está equipada con aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados, caja fuerte, ventanas de doble acristalamiento y lavadero. Ubicación: La villa se encuentra a tan solo 2 km de la playa en Finestrat y a 3 km de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños.
810.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa con vistas al mar en Finestrat, en la zona más prestigiosa de Benidorm. Villa, con 304 m2 de superficie total construida, está ubicada en una parcela de 525 m2 con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje doble. La vivienda consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta y espacioso salon con amplios ventanales, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar. También hay varias terrazas, incluidos dos solariums. Equipamiento: preinstalacion de aire acondicionado, persianas motorizadas domotizadas, puerta de entrada blindada, puerta de entrada de coches automatica, instalacion de domotica, terraza con piscina, jardín verde y parking. Ubicación: La villa se encuentra a tan solo 2 km de la playa en Finestrat y a 3 km de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños.
810.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa con vistas al mar en Finestrat, en la zona más prestigiosa de Benidorm. Villa, con 311 m2 de superficie total construida, está ubicada en una parcela de 528 m2 con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje doble. La vivienda consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta y espacioso salon con amplios ventanales, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar. También hay varias terrazas, incluidos dos solariums. Equipamiento: la casa está equipada con aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados, caja fuerte, ventanas de doble acristalamiento y lavadero. Ubicación: La villa se encuentra a tan solo 2 km de la playa en Finestrat y a 3 km de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños.
810.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Villa con vistas abiertas a Orihuela Costa LLAVE EN MANO con car/xc3/xa1cter mediterr/xc3/xa1neo cerca de Villamart/xc3/xadn, en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Vivienda unifamiliar con car/xc3/xa1cter mediterr/xc3/xa1neo que nos recuerda la arquitectura tradicional espa/xc3/xb1ola. Esta hermosa propiedad est/xc3/xa1 totalmente terminada se distribuye en dos niveles diferentes, en la planta baja se distribuye en una terraza cubierta, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente equipada de muebles bajos y altos y electrodom/xc3/xa9sticos de acero inoxidable EAS, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 ba/xc3/xb1o. En la planta alta dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o y terraza. La villa disfruta de una parcela privada con acceso para un coche dentro de la parcela para disfrutar del sol durante todo el d/xc3/xada.~ Incluye Preinstalaci/xc3/xb3n de Aire Acondicionado, Trastero, Electrodom/xc3/xa9sticos de acero inoxidable EAS, Armario empotrado, Tarima de madera en la /xc3/xbaltima planta, Piscina comunitaria. Esta villa es una combinaci/xc3/xb3n ideal para quienes buscan una vida tranquila y pac/xc3/xadfica en un entorno agradable y con todos los servicios a su alcance. Nuestra Villa se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf Villamart/xc3/xadn, una urbanizaci/xc3/xb3n ubicada en la Costa Blanca a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y con acceso a una amplia variedad de servicios como centros comerciales, supermercados y a tan solo 15 minutos de las espectaculares playas de arena del /xc3/xa1rea. ~ Esta casa unifamiliar combina la tranquilidad de vivir en un ambiente agradable, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.
Ver producto

4 fotos

España
Villa con Vistas al Mar y Piscina en Benimeit, Moraira, Costa Blanca. La Villa tiene una superficie de 280m2 distribuidos en 3 Plantas con 4 dormitorios, 5 Ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, comedor y cocina. La Parcela dispone de una superficie de 800m2 con la preciosa Piscina, varias terrazas con vista al mar y el bonito jard/xc3/xadn con plantas mediterr/xc3/xa1neas con riego autom/xc3/xa1tico para una mantenimiento f/xc3/xa1cil y sencillo. Tambi/xc3/xa9n cuenta con Aire acondicionado, Armarios empotrados, Bar, Barbacoa, Calefacci/xc3/xb3n central, Chimenea y Lavander/xc3/xada. La villa est/xc3/xa1 muy bien ubicada en una zona muy tranquila. Buena rentabilidad para alquilar.
Ver producto

4 fotos

España
Villa situada en la zona de Montaña Roja con preciosas vistas. Dispone de dos plantas. Planta sótano consta de garaje para dos vehículos, donde esta situada la zona de Ocio, con mesa de billar, de Ping Pong entre otros. En la planta alta consta de 3 dormitorios muy luminosos y amplios con armarios empotrados. Además de una cocina espaciosa comunicada con el salón y vistas hacia la zona de la terraza luminosa. En la zona exterior dispone de una pérgola techada con preciosas vistas y su zona de BBQ y terraza. La zona de la piscina esta cubierta de césped artificial al rededor de la piscina de 8 X 4 que esta situada hacia el sur, para poder disfrutar todo el día del esplendido sol de Lanzarote. La vivienda estuvo hasta estos momentos en explotación turística. Dispone de licencia para el vacacional. #ref:XAL_96
395.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa de lujo con maravillosas vistas dispone de 4 dormitorios, 3 baños y un total de 300m entre sus 3 plantas con 700 m de parcela. Las vistas, el diseño, la luminosidad, las calidades... crean con este proyecto un espacio único para vivir el Mediterráneo. Son villas muy especiales: se configuran sobre grandes muros de escollera, muros ciclópeos. Muros de grandes rocas dispuestas como hace dos mil años, formando espacios como castillos medievales... Todas las villas miran al Skyline de Benidorm. Las villas elevadas, juegan con varios niveles de terrazas y jardines, dando más riqueza, más variedad a las vistas. Con piscina 'infinity'. #ref:ALI-107
580.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Ampolla (Tarragona)
Villa con vistas al mar y al Delta, situada a 2,5 km. del pueblo.~~Superficie de construcci/xc3/xb3n: 447,50 m2. Parcela de 1,61 Ha.~~Distribuci/xc3/xb3n:~/xc2/xb7 PLANTA SEMISOTANO: estudio con sala, ba/xc3/xb1o y 1 habitaci/xc3/xb3n y almac/xc3/xa9n con varias estancias (garaje, 2 trasteros y una sala de maquinarias)~/xc2/xb7 PLANTA BAJA:/tsal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, cocina equipada, 2 dormitorios dobles con armario empotrado, cuarto despensa-lavadero, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o, terraza-cubierta y escaleras ~(acceso planta piso).~/xc2/xb7 PRIMERA PLANTA: distribuidor, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o, y terraza con vista panor/xc3/xa1mica.~~Construcci/xc3/xb3n de excelente calidad, climatizaci/xc3/xb3n con splits (3 unidades), garaje local t/xc3/xa9cnico, cuarto trastero, zona parking, jard/xc3/xadn con sistema de riego autom/xc3/xa1tico. Barbacoa. Amueblado (excepto objetos personales).~~Piscina de 9x5 metros con escalera exterior y terraza alrededor y un jacuzzi.~~Calefacci/xc3/xb3n con radiadores el/xc3/xa9ctricos.~~Agua de pozo compartido (con equipo de bombeo y descalcificador), electricidad de la red, instalaci/xc3/xb3n de alarma e internet, TV con antena parab/xc3/xb3lica.~
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Esta villa con vistas al mar y con apartamento independiente tiene una superficie construida de 380m2 distribuidos en 2 plantas más otra planta independiente donde se encuentra el apartamento de invitados. La villa tiene 5 dormitorios y 5 cuartos de baño completos. Esta villa fue construida por uno de los mejores constructores locales en un estilo mediterráneo. La parcela totalmente plana ocupa una superficie de 920m2. De esta villa destacamos sus excelentes vistas al mar y al puerto de Denia y su amplísimo dormitorio principal. EQUIPAMENTO En cuanto al equipamiento de esta villas: calefacción mediante radiadores, aire acondicionado, amplia piscina, cocina-barbacoa exterior, apartamento independiente con sala de estar y su propia cocina, jardín mediterráneo totalmente terminado con riego automático, parking privado, trastero, lavadero, amplias terrazas exteriores donde disfrutar los más de 350 días de sol que tenemos en la Costa Blanca. ZONA Y ALREDEDORES Esta villa se encuentra en una zona totalmente consolidada y cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes y supermercados a 2,5km y a 5 minutos del centro de Denia. En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeada de montañas donde se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, a menos de 5km, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta, el campo de Golf La Sella se encuentra a 9km, los aeropuertos Internacionales de Alicante y Valencia a 1 hora en coche por autopista AP 7. No dude en contactar con BLUEMEDVILLAS su agencia de confianza en la Costa Blanca para que le ampliemos la información o para concertar una visita a esta propiedad. #ref:3020
700.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Encantadora villa con vistas al mar en Moraira. Esta casa combina el estilo clásico mediterráneo y moderno. Las habitaciones luminosas y el elegante diseño interior lo convierten en un lugar único para aquellos que realmente valoran la comodidad. La villa tiene 209 m2 de espacio habitable y consta de 4 dormitorios, 4 baños, cocina abierta, amplio salón y amplias terrazas que rodean la casa desde todos los lados. La casa ofrece fantásticas vistas del mar, las montañas y los pintorescos alrededores, tanto por dentro como por fuera. Además, en una parcela de grande superficie (1292 m2) hay una piscina, jardín y zona de relajación con barbacoa.
649.000 €
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Preciosa Villa con vistas infinitas al mar desde cualquier lugar de la casa y al campo de golf, en la ubicación más exclusiva y privilegiada de Sitges, Can Girona. Entrando nos encontramos con un bonito y cuidado jardín que rodea toda la casa, en el que encontramos una maravillosa piscina infinita, un porche ideal para bonitas veladas de verano con conexión directa a la cocina a través de una gran puerta de cristal. La casa dispone de un amplio y luminoso salón, completamente exterior, que comunica directamente con el jardín,el porche y la cocina tipo office, también totalmente exterior, equipada con todo lo necesario para disfrutar cocinando en un entorno muy alegre. La cocina dispone también de una galería y un pasillo que comunica directamente con una habitación destinada a lavandería que a su vez comunica con una salida al jardín y zona para colgar la ropa. Las habitaciones principales se distribuyen en 2 plantas. La primera planta consta de 3 dormitorios doble totalmente exteriores y un gran baño. La segunda planta consta de la brillante master suite frente al mar con una amplia terraza, gran vestidor, precioso baño con vistas increíbles desde la bañera y una oficina independiente. La planta baja consta de un dormitorio, sala de cine en casa, baño completo, espacio de almacenamiento adicional y garaje para 3 coches. La propiedad tiene calefacción, aire acondicionado, chimenea de gas y se dispone de LICENCIA TURISTICA.
1.950.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es