VILLA EXCLUSIVA EN NUEVA ANDALUCÍA EN MARBELLA

REBAJADA - 1.650.000€ a 1.490.000€ - PREGUNTANOS! Property Puerto Banus Consulting ofrece magnífica villa de lujo independiente en la zona de Nueva Andalucía, a tan sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús. Esta acogedora y bonita villa con piscina se encuentra en una privilegiada ubicación hacia el centro de Marbella y a San Pedro de Alcántara y a poca distancia de supermercados, colegios, centros deportivos. etc. Nueva Andalucía es una zona residencial de Marbella de alto nivel, donde se encuentran urbanizaciones residenciales de lujo y exuberantes villas. Esta zona residencial disfruta de fabulosas vistas a la montaña y al mar, además se ubica junto a tres famosos campos de golf: Aloha, Los Naranjos y Las Brisas. También a corta distancia hay diferentes clubes deportivos de pádel y tenis, gimnasios y escuelas de golf.. Esta villa tiene acabados de primera calidad y una parcela de 1.186m2, con jardín y piscina con preinstalación para agua salada. La vivienda se distribuye en 3 plantas; la planta principal está compuesto por salón, un comedor,, cocina en isla totalmente equipada y con aire acondicionado, un hall y un aseo para invitados. La segunda planta, tiene tres amplios dormitorios todos ellos con baños en suite y con aires acondicionados. Uno de los dormitorios tiene una terraza bastante amplia donde tienes vistas al mar, además existe la posibilidad de cerrarla y ampliar el dormitorio. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor y baño en suite. Todos ellos tienen amplios armarios empotrados. Tiene placas solares, chimenea en el salón y suelo radiante en toda la casa. La planta sótano tiene un dormitorio con vistas a un patio interior y con su baño en suite, una amplia sala de juegos y dos trasteros. Dispone de acceso al garaje cerrado para dos coches, al cuarto de maquinas y a la lavandería. Pregúntanos sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA EXCLUSIVA EN NUEVA ANDALUCÍA
VILLA EXCLUSIVA EN NUEVA ANDALUCÍA 0
loading
Precio: 1.490.000,00
1.490.000,00
31493069
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es