VILLA ESTILO BUNGALOW DE TRES DORMITORIOS EN BENIJÓFAR EN DAYA NUEVA

Te presentamos este chalet estilo bungalow en Benijófar, un pequeño pueblo de la Costa Blanca que conserva el encanto de los pueblos mediterráneos a la vez que cuenta con todos los servicios necesarios para el día de hoy. Se encuentra a 10 minutos en coche de Guardamar del Segura, con sus fabulosas playas y su amplia oferta de ocio. Construidas sobre parcelas de hasta 318m2, las villas cuentan con una amplia terraza y zona de aparcamiento. Todas las casas están distribuidas en una sola planta y constan de 3 dormitorios, 2 baños, el gran salón-comedor que se conecta a la moderna cocina y zona de lavado. Disponibles villas con o sin piscina y posibilidad de construir solarium de 100 m2. Benijofar es una pequeña localidad del sur de la Costa Blanca, ubicada junto a la popular zona residencial de Ciudad Quesada, a una distancia de 10 minutos en coche de las playas de Guardamar y con una importante zona comercial y de ocio conocida como Benimar. Las propiedades en venta en Benijofar consisten principalmente en chalets independientes y adosados. Un excelente ejemplo de ello son las villas modernas con diseños innovadores que se ofrecen, construidas con materiales de primera, y todo a un precio extremadamente competitivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa estilo bungalow de tres dormitorios en Benijófar Foto 1 / 4
Villa estilo bungalow de tres dormitorios en Benijófar 0
Villa estilo bungalow de tres dormitorios en Benijófar 1
Villa estilo bungalow de tres dormitorios en Benijófar 2
Villa estilo bungalow de tres dormitorios en Benijófar 3
loading
Precio: 217.000,00
217.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es