VILLA EN VENTA EN MÁLAGA CAPITAL, ESPAÑA EN MÁLAGA

Oi Realtor presenta en Exclusiva esta Impresionante Villa en Málaga Capital, en la Barriada de Churriana, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad Casa con estilo Árabe en Churriana a pocos minutos de la playa y centros comerciales. Se distribuye de la siguiente manera: Patio delantero con porche, Hall de entrada, amplio salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño completo y una estancia independiente o dormitorio. Amplia cocina independiente con acceso al patio trasero con jardín, zona de lavadero y tratero. Amplia terraza con acceso desde escaleras. Amplio garaje. Propiedad con necesidad de reforma y renovación. Cuenta condiciones con aire acondicionado frio/calor y estufa a leña. Parcela: 318m2. Construidos: 205m2 incluido Garaje: 21m2. IBI: 449,70€ por año. Año construcción: 1990. CARACTERÍSTICAS 5-10 minutos de tiendas Aire Acondicionado Frio/Calor Salón de Té Árabe Cercano a zonas de ocio Cercano a colegios Patio Cocina Amueblada Baño completo Patio Interior Gran trastero Cuarto de lavado Junto a Transportes Porche Para reformar Azotea Necesita algunas reformas Terraza Despensa amplia Corta distancia a los cafés Corta distancia a pie de restaurantes Baño bien conservado Ubicación. Málaga es una ciudad portuaria en la Costa del Sol, en el sur de España, conocida por sus hoteles de muchos pisos y los centros turísticos que sobresalen de sus playas de arena amarilla. Sobre ese moderno perfil, en dos colinas, se alzan las dos enormes ciudadelas de la ciudad, la Alcazaba y las ruinas de Gibralfaro, remanentes del régimen morisco. Churriana es uno de los once distritos en que se encuentra dividida a efectos territoriales la ciudad de Málaga, España. Distancias: Servicios: 170mts. Parada de autobús: 550mts. Centro comercial Plaza Mayor: 3,9km. Playa: 4,9km. Aeropuerto de Málaga: 6,6km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en Venta en Málaga Capital, España Foto 1 / 4
Villa en Venta en Málaga Capital, España 0
Villa en Venta en Málaga Capital, España 1
Villa en Venta en Málaga Capital, España 2
Villa en Venta en Málaga Capital, España 3
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de marbella
33263870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es