VILLA EN VENTA EN MORAIRA, COS EN ESPAÑA

Villa en venta en Moraira, Costa Blanca. Esta fabulosa villa está situada en el popular valle de El Portet, Moraira. Una propiedad atractiva con hermosas vistas abiertas, piscina climatizada y alojamiento independiente para huéspedes. Detalles de la habitación: Alojamiento principal; Porche acristalado con vistas abiertas a la piscina, sala y comedor con chimenea, cocina, dormitorio principal con armarios integrados y baño en suite, segundo dormitorio doble con armarios integrados y baño de visitas con ducha. Apartamento de invitados; sala de estar, cocina, dormitorio doble con armarios empotrados y baño. Sobre esta propiedad: Esta villa de estilo tradicional está situada en el valle de El Portet, a cinco minutos en coche de los dos de Moraira y la zona de playa de El Portet. La villa tiene terrazas de fácil mantenimiento con orientación sur y una pequeña vista al mar desde el área de la piscina. Una hermosa villa en venta en Moraira con buena orientación al sol y vistas abiertas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Moraira, Cos Foto 1 / 4
Villa en venta en Moraira, Cos 0
Villa en venta en Moraira, Cos 1
Villa en venta en Moraira, Cos 2
Villa en venta en Moraira, Cos 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
28570870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es