VILLA EN VENTA EN MONTE PARAISO GOLF [AMP;] COUNTRY CLUB, MARBELLA GOLDEN MILE EN MARBELLA

Raramente disponible, una villa de cuatro dormitorios con orientación sur en la exclusiva comunidad de cinco estrellas de Monte Paraiso Golf and Country Club, una comunidad segura y cerrada las 24 horas, hermosos jardines tropicales y tres piscinas que se encuentra a poca distancia en coche de la ciudad de Marbella, La Milla de Oro y Puerto Banús. Esta encantadora villa está construida en tres niveles. En la planta baja hay un amplio salón con chimenea y puertas francesas que dan a un jardín privado con piscina y excelentes vistas al mar, una cocina acristalada luminosa y soleada y dos habitaciones con baño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y una terraza privada con vistas panorámicas al mar. En la planta baja hay una habitación de invitados separada y un garaje privado para tres o cuatro autos. Otras características incluyen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y calor y suelos de mármol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA EN VENTA EN MONTE PARAISO GOLF [amp;] COUNTRY CLUB, MARBELLA GOLDEN MILE Foto 1 / 4
VILLA EN VENTA EN MONTE PARAISO GOLF [amp;] COUNTRY CLUB, MARBELLA GOLDEN MILE 0
VILLA EN VENTA EN MONTE PARAISO GOLF [amp;] COUNTRY CLUB, MARBELLA GOLDEN MILE 1
VILLA EN VENTA EN MONTE PARAISO GOLF [amp;] COUNTRY CLUB, MARBELLA GOLDEN MILE 2
VILLA EN VENTA EN MONTE PARAISO GOLF [amp;] COUNTRY CLUB, MARBELLA GOLDEN MILE 3
loading
Precio: 2.300.000,00
2.300.000,00
Ver más anuncios de i.verusrealestate.7103
44685570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es