VILLA EN VENTA EN JÁVEA LA LLUCA CON GARAJE TRIPLE EN XÀBIA

Villa en venta en Jávea en la urbanización La LLuca Al final de una tranquila calle, esta importante villa está construida en una gran parcela orientada al sur y está ajardinada y cuenta con un triple garaje, una piscina y una pequeña casa de huéspedes Junto a una preciosa Jacaranda. El interior de la propiedad es una bienvenida a la salida del sol. Consta de 4 habitaciones dobles, 4 baños, una gran cocina abierta y una gran sala de estar con chimenea central. Diseñado por un famoso arquitecto y construido con un estándar encomiable, esta preciosa villa en venta en La Luca Jávea sería un fantástico retiro de vacaciones o una residencia permanente. Este villa en venta en Jávea está a poca distancia en automóvil de Jávea, con sus numerosas playas galardonadas, restaurantes y el centro histórico, y ha ganado popularidad en los últimos años como un destino de vacaciones familiar que es el punto continental más cercano a Ibiza, compartiendo similares estándar de playas, paisajes, pero sin los precios altos, el turismo económico y, por supuesto, no está en una isla. Aunque Jávea es un destino de vacaciones, los meses de temporada baja todavía están ocupados, donde la mayoría de las empresas están abiertas todo el año y disfrutan de una población permanente. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año. Todo en un nivel con fácil acceso al pueblo de Benitachell, Moraira y Javea, esta villa es un refugio encantador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Jávea La lluca con garaje triple
loading
Precio: 560.000,00
560.000,00
Ver más anuncios de i.montgovillas.8391
44802280
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es