VILLA EN VENTA EN CANET DE MAR, MARESME EN CANET DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva se trata de una finca única de 6,500 m2 de terreno, con orientación hacia el sur y completamente llano. Se ubica en el pleno centro de Canet de Mar y a tan solo 200 metros del mar. Se accede a ella por un camino privado, completamente ajardinado, divisando el espléndido jardín de la finca, terminando en una amplia escalinata que da acceso a la vivienda. Los detalles de la villa en venta en Maresme En los exteriores de la finca encontramos un precioso porche, que hace de complemento al fantástico jardín embellecido por varias clases de árboles. Toda la finca está ajardinada con un gusto exquisito y también dispone de una piscina de 7x14, pista de tenis de 16x32 y parking cubierto. Esta villa consta de una edificación de 465 metros cuadrados, con fantásticos acabados de primerísima calidad y un estudio anexo con cuarto de baño. La distribución en dos plantas consta, en la planta noble, de dos salones con chimenea, un despacho a otro nivel, un comedor con zona office, lavadero y una espaciosa cocina Bulthaup, con comedor anexo. Todas estas estancias son exteriores, con amplios ventanales con vistas al jardín. En la misma planta también encontramos dos baños complementarios y una habitación suite, con baño completo y vestidor. Accediendo a la planta primera por una espléndida y amplia escalera, encontramos tres habitaciones dobles con baño completo. Los suelos son de gres rustico y parquet, la carpintería es de roble. La propiedad cuenta además con calefacción, sala de calderas independiente, anexo de jardinería de 90 metros, barbacoa, alarma y puerta de seguridad. Una ubicación excelente La finca se encuentra en un lugar apartado y tranquilo y a la vez cerca del transporte publico de tren y bus. Muy bien comunicada por carretera nacional y autopista a los pueblos cercanos y a gran ciudades como Barcelona y Girona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Canet de Mar, Maresme Foto 1 / 4
Villa en venta en Canet de Mar, Maresme 0
Villa en venta en Canet de Mar, Maresme 1
Villa en venta en Canet de Mar, Maresme 2
Villa en venta en Canet de Mar, Maresme 3
loading
Precio: 1.990.000,00
1.990.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26092751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es