VILLA EN VENTA EN ATALAYA, ESTEPONA, MÁLAGA EN ESTEPONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, imponente casa de lujo en venta en Atalaya en Estepona. Detalles de la casa en venta en Málaga Un proyecto exclusivo compuesto por cuatro (4) casas individuales de lujo contemporáneo basadas en la arquitectura y la construcción ecoeficiencia, utilizando la eficiencia tecnológica, resultando en casas funcionales y elegantes de gran calidad, que proporcionan comodidad y se benefician de bajos costos de mantenimiento y bajo impacto ambiental. Distribución en planta baja: Hall, aseo, salón, cocina americana, terraza cubierta y descubierta, dormitorio principal con baño en suite y gran terraza cubierta y abierta, gran jardín con piscina infinita. Los jardines tendrán plantas nativas, césped con sistema de riego automático y parte de la zona fronteriza tendrá una pared con valla metálica cubierta de brezo. Distribución en primer piso: Dos (2) dormitorios principales, con armarios empotrados y baño en suite, así como un gran vestidor entre los dos dormitorios. Todas las habitaciones tienen acceso a una gran terraza cubierta y abierta. El sótano, con 132,59m2 de superficie construida, contará con cuatro (4) habitaciones, la más grande para actividades de ocio, como gimnasio, cine, billar, etc., con un patio inglés recibiendo luz natural desde el exterior, Biblioteca, dormitorio, etc, que tendrán acceso a baño en suite y patio Inglés y la cuarta habitación será una utilidad / lavandería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Atalaya, Estepona, Málaga Foto 1 / 4
Villa en venta en Atalaya, Estepona, Málaga 0
Villa en venta en Atalaya, Estepona, Málaga 1
Villa en venta en Atalaya, Estepona, Málaga 2
Villa en venta en Atalaya, Estepona, Málaga 3
loading
Precio: 889.000,00
889.000,00
Ver más anuncios de marbella
28702671
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es