VILLA EN VENTA EN ALHAURÍN GOLF, ALHAURÍN EL GRANDE, MÁLAGA EN MÁLAGA

Oi Realtor presenta en exclusiva maravillosa villa de 330m² sobre una parcela de 919m² con acogedora terraza de 80m² en una urbanización prestigiosa y segura y a poca distancia del campo de golf Alhaurin en Málaga. Los detalles de la casa en venta en Málaga Planta baja: Gran porche, hall de entrada con techos altos, cocina totalmente equipada con electrodomésticos principales, aseo de invitados, amplia sala de estar con chimenea y acceso a la piscina, comedor, trastero debajo de las escaleras, pasillo que conduce al dormitorio principal, interior patio, amplio dormitorio principal con baño en suite (jacuzzi y ducha), vestidor separado y terraza privada. Acceso directo también a través de la casa al garaje y trastero. Segunda planta: Pasillo a las habitaciones, dos (2) habitaciones dobles grandes, baño completo con bañera y ducha, amplio solarium. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y terrazas privadas. Exterior: Terrazas soleadas y jardines que rodean la casa, piscina climatizada, garaje privado con lavadero independiente. La propiedad está en perfecto estado y está amueblada con muebles de primera calidad. Cuenta con cámaras de video, sistema de entrada de video, alarma, chimenea en la sala de estar, aire acondicionado central en toda la casa, patio interior, varias áreas de almacenamiento, ventiladores de techo para las terrazas alrededor de la piscina, nuevas puertas de madera real talladas a mano, tres (3) calderas eléctricas para calentar el agua en toda la casa, nuevo descalcificador de agua, sistema de cinco (5) filtros de agua potable, bomba de calor de fuente de aire en la piscina muy eficiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Alhaurín Golf, Alhaurín el Grande, Málaga Foto 1 / 4
Villa en venta en Alhaurín Golf, Alhaurín el Grande, Málaga 0
Villa en venta en Alhaurín Golf, Alhaurín el Grande, Málaga 1
Villa en venta en Alhaurín Golf, Alhaurín el Grande, Málaga 2
Villa en venta en Alhaurín Golf, Alhaurín el Grande, Málaga 3
loading
Precio: 549.000,00
549.000,00
Ver más anuncios de marbella
27020621
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es