-
loading
Solo con imagen

Villa junto pueblo

Listado top ventas villa junto pueblo

Benijófar (Alicante)
VILLA EN PUEBLO TIPICO MEDITERRANEO~ ~ Villa independiente de 3 dormitorios, en una planta, y con sol/xc3/xa1rium ~ ~ Parcela privada, con piscina, ventanas de PVC con persianas el/xc3/xa9ctricas, suelo radiante en ba/xc3/xb1os, cocina amueblada, aire acondicionado, iluminaci/xc3/xb3n interior y exterior, y todo con las m/xc3/xa1ximas calidades de un promotor con mucha experiencia en la zona. ~ ~ Benij/xc3/xb3far es un pueblo tradicional con una situaci/xc3/xb3n a escasos minutos de la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos, permiten llegar en apenas 20 minutos al aeropuerto de Alicante, o disfrutar de las playas de Guardamar o Torrevieja, en 15 minutos en coche. ~ ~ El golf tambi/xc3/xa9n es muy popular en la zona, con los excelentes campos de golf de La Finca y La Marquesa a solo cinco minutos en coche de la propiedad.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA EN PUEBLO TIPICO ESPAÑOL Fantastico Chalet de Obra nueva construido sobre una parcela de 500 m2 en Pinoso. El chalet tiene una superficie construida de 147.80m2, en una sola planta, con un porche de 31.80m2, un salón-comedor-cocina de 35.95m2, 3 dormitorios, 2 baños, una galerí­a. Incluido en el precio: Pre-instalación aire acondicionado por conductos. Baños con mueble de baño con espejo, mampara y griferí­a Electrodomésticos: vitrocerámica, horno, extractor, lavavajillas Cocina con muebles blancos y granito nacional Led interior en toda la vivienda y en el porche Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos. Exterior sin césped ni plantas. Vallado con puerta vehí­culos automática y puerta peatonal. Piscina en extra Si buscas un entorno tranquilo, cerca de pueblos tipicos españoles, rodeado de montañas, esta es tu casa!
Ver producto

4 fotos

Pinoso (Alicante)
VILLA EN PUEBLO TIPICO ESPA/xc3/x91OL~ Fantastico Chalet de Obra nueva construido sobre una parcela de 500 m2 en Pinoso.~ ~ El chalet tiene una superficie construida de 147.80m2, en una sola planta, con un porche de 31.80m2, un sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 35.95m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una galer/xc3/xad/xc2/xada.~ ~ Incluido en el precio:~ ~ Pre-instalaci/xc3/xb3n aire acondicionado por conductos.~ Ba/xc3/xb1os con mueble de ba/xc3/xb1o con espejo, mampara y grifer/xc3/xad/xc2/xada~ Electrodom/xc3/xa9sticos: vitrocer/xc3/xa1mica, horno, extractor, lavavajillas~ Cocina con muebles blancos y granito nacional~ Led interior en toda la vivienda y en el porche~ Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos.~ Exterior sin c/xc3/xa9sped ni plantas.~ Vallado con puerta veh/xc3/xad/xc2/xadculos autom/xc3/xa1tica y puerta peatonal.~ ~ Piscina en extra~ ~ Si buscas un entorno tranquilo, cerca de pueblos tipicos espa/xc3/xb1oles, rodeado de monta/xc3/xb1as, esta es tu casa!
Ver producto

4 fotos

Pinoso (Alicante)
VILLA EN PUEBLO TIPICO ESPA/xc3/x91OL~ Fantastico Chalet de Obra nueva construido sobre una parcela de 500 m2 en Pinoso.~ ~ El chalet tiene una superficie construida de 147.80m2, en una sola planta, con un porche de 31.80m2, un sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 35.95m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una galer/xc3/xad/xc2/xada.~ ~ Incluido en el precio:~ ~ Pre-instalaci/xc3/xb3n aire acondicionado por conductos.~ Ba/xc3/xb1os con mueble de ba/xc3/xb1o con espejo, mampara y grifer/xc3/xad/xc2/xada~ Electrodom/xc3/xa9sticos: vitrocer/xc3/xa1mica, horno, extractor, lavavajillas~ Cocina con muebles blancos y granito nacional~ Led interior en toda la vivienda y en el porche~ Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos.~ Exterior sin c/xc3/xa9sped ni plantas.~ Vallado con puerta veh/xc3/xad/xc2/xadculos autom/xc3/xa1tica y puerta peatonal.~ ~ Piscina en extra~ ~ Si buscas un entorno tranquilo, cerca de pueblos tipicos espa/xc3/xb1oles, rodeado de monta/xc3/xb1as, esta es tu casa! Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
VILLA JUNTO A LA PLAYA ~ ~ Villa 3 dormitorios, 2 Ba/xc3/xb1os, 3 terrazas/xc2/xa0 de unos 50m2 y un solarium de 27m2. PISCINA PRIVADA. L/xc3/xad/xc2/xadnea moderna, y cuidada memoria de calidades.~ ~ La Marina se situada al sur de la provincia de Alicante, con una excelente ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet. Bordeadas por un paraje natural protegido, Playas del Pinet con arena blanca y fina, que enlazan con las playas de Guardamar. A la orilla del mar sus casitas, convertidas en restaurantes y hostales ofrecen una amplia gama gastron/xc3/xb3mica t/xc3/xad/xc2/xadpico de la zona.~ ~ Distancia al Mar 0.600 km, al Golf 10 km y al Aeropuerto 25 km.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
VILLA JUNTO A LA PLAYA ~ ~ Villa 3 dormitorios, 2 Ba/xc3/xb1os, 3 terrazas de unos 50m2 y un solarium de 27m2. PISCINA PRIVADA. L/xc3/xad/xc2/xadnea moderna, y cuidada memoria de calidades.~ ~ La Marina se situada al sur de la provincia de Alicante, con una excelente ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet. Bordeadas por un paraje natural protegido, Playas del Pinet con arena blanca y fina, que enlazan con las playas de Guardamar. A la orilla del mar sus casitas, convertidas en restaurantes y hostales ofrecen una amplia gama gastron/xc3/xb3mica t/xc3/xad/xc2/xadpico de la zona.~ ~ Distancia al Mar 0.600 km, al Golf 10 km y al Aeropuerto 25 km.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Impresionante villa junto a la playa Esta hermosa villa orientada al sur est/xc3/xa1 situada en una zona muy deseada de Marbella, a solo unos pasos de las mejores playas y con f/xc3/xa1cil acceso a restaurantes, servicios, Marbella Club y Puente Romano. La propiedad consta de 6 dormitorios y 6 ba/xc3/xb1os y se distribuye principalmente en una sola planta con entrada privada desde la puerta de entrada y garaje para 2 coches. Todas las estancias de la casa son amplias, luminosas y con un dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico. Los dormitorios disponen de ba/xc3/xb1os en suite y armarios propios. Adem/xc3/xa1s tiene un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y una cocina totalmente equipada con zona de desayuno. Desde el sal/xc3/xb3n se accede a la gran terraza cubierta, con piscina de buen tama/xc3/xb1o, jard/xc3/xadn y vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo. La propiedad est/xc3/xa1 situada en primera l/xc3/xadnea de playa, por lo que tienes tu propio acceso al paseo mar/xc3/xadtimo. Esta es la casa perfecta para disfrutar plenamente del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo y de un paseo nocturno por la playa. Sobre la zona: La Milla de Oro, Marbella, es una de las zonas residenciales m/xc3/xa1s glamurosas de Espa/xc3/xb1a. El Camino es una franja de terreno de 6 kil/xc3/xb3metros de longitud que se extiende desde la salida occidental de Marbella, hasta Puerto Ban/xc3/xbas. Consta de exclusivos complejos de apartamentos, villas, tiendas, hoteles y restaurantes. Esta v/xc3/xada se hizo muy famosa gracias al magnate de los negocios el Pr/xc3/xadncipe Alfonso von Hohenlohe, cuando abri/xc3/xb3 el Hotel Marbella Club en los a/xc3/xb1os 1950, desde entonces sigue atrayendo a mucha gente cada a/xc3/xb1o.~~~~~
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLA DE OBRA NUEVA EN LA ZONA DE PUEBLO PATRICIA - LOS ALCAZARES~~Villa Jade se encuentra en Los Alc/xc3/xa1zares. Esta maravillosa villa est/xc3/xa1 construida siguiendo los est/xc3/xa1ndares de calidad y acabados de lujo. Tiene 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina abierta, sal/xc3/xb3n, 3 terrazas, sol/xc3/xa1rium, jard/xc3/xadn, piscina y parking privado. Instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado incluida y suelo radiante en ba/xc3/xb1os.~~A tan solo 800 metros de la playa y a escasos minutos a pie de la zona comercial y de ocio.~~*CONSULTAR DISPONIBILIDAD*~*CONSULTAR PRECIOS*
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Villa con una gran parcela de 810 m2. muy bien cuidada y con todos los servicios en una de las mejores zonas de la costa dentro de un entorno natural como es el Pinar y junto al campo de golf. A solo 15 minutos caminando de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Castellón. Excelente ubicación en una zona privilegiada de nuestra Costa de Azahar. Esta villa consta de dos plantas. En la primera se distribuye un salón comedor con ambas zonas diferenciadas y con acceso a una amplia terraza desde la que se divisa la piscina y zona de paellero / barbacoa con el pinar como fondo natural. Desde el vestíbulo de entrada se accede también a la cocina que dispone de un cuarto para plancha y lavado. Un baño de cortesía completa la planta baja desde la que se accede por medio de una amplia escalera, que arranca en el vestíbulo, a la planta superior donde se encuentran los tres dormitorios dobles y otros dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Desde este dormitorio se accede a una terraza desde la que se puede disfrutar de unas excelentes vistas.
440.000 €
Ver producto
España
Se vende gran Casa Mallorquina del a/xc3/xb1o 1800 en el pueblo de Santa Eugenia. La propiedad est/xc3/xa1 ubicada en el centro del pueblo y es /xc3/xbanica por su tama/xc3/xb1o y ubicaci/xc3/xb3n. Tiene acceso a la casa por 3 calles, ya que la propiedad hace esquina. ~~La casa tiene una superficie de 684m2 y la parcela tiene un tama/xc3/xb1o total de 973m2. Los 684m2 se dividen de la siguiente manera: ~~La casa principal tiene 3 plantas, en la planta baja hay un gran recibidor, 2 dormitorios, un despacho, sala, una cocina nueva y un ba/xc3/xb1o. ~En el primer piso hay 3 dormitorios, una sala de estar, un gran vestidor y un ba/xc3/xb1o. ~En el segundo piso hay 4 habitaciones m/xc3/xa1s, una sala de estar un ba/xc3/xb1o y un aseo. El suelo de la casa principal es de m/xc3/xa1rmol, gres y los baldosa hidr/xc3/xa1ulicos mallorquinas. ~Tanto el primer como el segundo piso tienen una gran terraza con una maravillosa vista de las monta/xc3/xb1as y el hermoso paisaje alrededor de Santa Eugenia. ~Adem/xc3/xa1s de la casa principal, hay un apartamento externo con cocina, sala de estar, dormitorio y ba/xc3/xb1o repartidos en 62m2. Debajo de este apartamento se encuentra el garaje, tambi/xc3/xa9n de 62m2, en el que se pueden aparcar hasta 4 coches. ~En el jard/xc3/xadn hay una hermosa terraza, un gran jard/xc3/xadn con arboles frutales y una piscina con cloraci/xc3/xb3n salina. ~~Esta casa es /xc3/xbanica en el pueblo y ofrece innumerables posibilidades. Puede contactarnos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~Preciosa casa se/xc3/xb1orial ubicada en la zona m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntrica de Santa Eugenia, con un exquisito encanto y llena de detalles como suelos de m/xc3/xa1rmol, baldosas hidr/xc3/xa1ulicas, l/xc3/xa1mparas de ara/xc3/xb1a y techos altos con vigas vistas.~La fachada del inmueble ocupa casi toda una calle, haciendo esquina y siguiendo por la calle lateral. Al entrar, nos encontramos con un espectacular recibidor con acceso al jard/xc3/xadn con limoneros y naranjos y a la piscina~Desde este punto, el espacio en la planta baja se distribuye en tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y cocina reci/xc3/xa9n reformada con acceso a un bonito, amplio y privado patio.~La casa tiene 3 accesos independientes y, uno de ellos, nos permite el acceso directo a la planta superior que cuenta con tres grandes dormitorios, uno de ellos con una gran terraza cubierta con vistas al pueblo, un ba/xc3/xb1o y otro sal/xc3/xb3n.~La casa de invitados ubicada al otro lado del jard/xc3/xadn y un gran garaje son otros de los detalles que hacen de esta grandiosa casa una verdadera joya.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Sol, playa, tranquilidad y naturaleza.... Coktail irresistible y /xc3/xbanico!! En este fabuloso enclave est/xc3/xa1 la casa de tus sue/xc3/xb1os, en la que disfrutar de tu familia o tu retiro.~En una parcela privada de 424 metros cuadrados, frente al parque natural de las Salinas, y el mar, te ofrecemos una villa de estilo mediterr/xc3/xa1neo, con piscina de 20 meetros cuadrados.~En la planta baja, entramos por un porche de 17 metros, perfecto para desayunar viendo el amanecer. Una vez en la vivienda, nos encontramos un gran sal/xc3/xb3n comedor cocina, de casi 60 metros. La cocina est/xc3/xa1 totalmente amueblada e incluye electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama. Tiene salida al exterior, a la zona de galer/xc3/xada / lavadero. Aseo con zona de wc separada del lavabo.~En la primera planta, hay tres amplios dormitorios, y dos preciosos ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen salida a terraza privada, desde la que puedes ver la l/xc3/xadnea de mar. Armarios empotrados en dormitorios.~Segunda planta: esta planta est/xc3/xa1 dedicado exclusivamente al solarium, en el que podr/xc3/xa1s disfrutar de unas preciosas vistas al paraje natural y al mar.~~Villa con calidades superiores: cerramiento exterior de pvc con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, persianas el/xc3/xa9ctricas, aerotermia, aparato de A/A instalado por conductos, armarios empotrados forrados, ba/xc3/xb1os con muebles y mamparas, piscina privada incluida.~~Si buscas una propiedad como inversi/xc3/xb3n, esta vivienda es perfecta! Te hacemos el estudio de la rentabilidad que puedes obtener. Inf/xc3/xb3rmate sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
En una posición directa hacia el sur con impresionantes vistas al Mediterráneo, encontramos esta hermosa villa en la popular zona de San Chuchim, a poca distancia del casco antiguo y la playa de Altea. El alojamiento es de dos niveles con un apartamento separado en la planta baja y consta de tres habitaciones, 3 baños, cocina, lavandería, amplio salón con chimenea y fantásticas terrazas donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la costa mediterránea. En la parcela hay un garaje y varios bonitos árboles frutales y hermosas flores con riego automático y una piscina privada en una posición orientada al sur. #ref:CHA0002
790.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es