VILLA EN MIJAS GOLF DE CUATRO DORMITORIOS Y CUATRO BA/XC3/XB1OS CON PISCINA Y JARD/XC3/XADN. EN MIJAS

Villa de cuatro dormitorios y cuatro ba/xc3/xb1os con piscina y jard/xc3/xadn~ en una parcela llana de 1.320 m/xc2/xb2 construida en el 2000,~situada en una de las mejores urbanizaciones de Mijas: Mijas Golf.~La casa tiene orientaci/xc3/xb3n Sureste, dotada de amplios ventanales que le brindan una perfecta luminosidad.~En planta baja: Espectacular sal/xc3/xb3n-comedor con una chimenea que aporta calidez, cocina con isla grande y funcional, dormitorio doble para el servicio y un aseo de cortes/xc3/xada. Garaje para 2 coches y una zona donde aparcar otro veh/xc3/xadculo m/xc3/xa1s.~Primera planta: 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite con ba/xc3/xb1o propio, y un vestidor. Suelo radiante en los ba/xc3/xb1os.~En el exterior: Una fant/xc3/xa1stica piscina y un precioso jard/xc3/xadn con barbacoa de obra, con acceso directo a la cocina.~Te gustar/xc3/xa1 especialmente por:~Un lujazo de casa para amantes de la tranquilidad, la comodidad y la naturaleza.~Fue construida por el actual y /xc3/xbanico propietario para poderla disfrutar con su familia, por eso cuenta con los mejores materiales, como la carpinteria en madera de roble, doble acristalamiento en ventanas de primera calidad, salida de antena en todas las habitaciones y en terraza e instalaci/xc3/xb3n para m/xc3/xbasica interior, dep/xc3/xb3sito de agua de alta capacidad./xe2/x80/xa6~La propiedad est/xc3/xa1 rodeada por un precioso jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles de todo tipo y plantas de flores que sobre todo en primavera nos conceden una explosi/xc3/xb3n de colores maravillosa.~A 10 minutos en coche de la playa y del centro de Fuengirola.~A 30 minutos de M/xc3/xa1laga centro y a 20 del aeropuerto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en Mijas Golf de cuatro dormitorios y cuatro ba/xc3/xb1os con piscina y jard/xc3/xadn. Foto 1 / 4
Villa en Mijas Golf de cuatro dormitorios y cuatro ba/xc3/xb1os con piscina y jard/xc3/xadn. 0
Villa en Mijas Golf de cuatro dormitorios y cuatro ba/xc3/xb1os con piscina y jard/xc3/xadn. 1
Villa en Mijas Golf de cuatro dormitorios y cuatro ba/xc3/xb1os con piscina y jard/xc3/xadn. 2
Villa en Mijas Golf de cuatro dormitorios y cuatro ba/xc3/xb1os con piscina y jard/xc3/xadn. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de marenostrum-real-estate
77810534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es