VILLA EN ALTEA HILLS EN ALTEA

Villa de tres pisos de estilo Art Nouveau con High Tech de 300 m2 en una parcela de 1000 m2.~ En la planta baja hay un garaje y 2 dormitorios, en el segundo piso hay un sal/xc3/xb3n y 2 dormitorios, en el tercer piso hay 2 dormitorios. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Orientaci/xc3/xb3n al sur.~ La casa tiene 6 habitaciones: 4 habitaciones con amplias terrazas, 2 habitaciones sin terrazas. Tambi/xc3/xa9n 4 ba/xc3/xb1os. La cocina se combina con la sal/xc3/xb3n. Hay una chimenea en el sal/xc3/xb3n y tambi/xc3/xa9n se instalan chimeneas en las terrazas.~ Dispone de aire acondicionado central y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante. La casa mantiene bien el calor.~ Se vende con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos.~ Hay muchos /xc3/xa1rboles frutales en la parcela: naranjas, limones, mandarinas, granadas. Hay una piscina tipo infinity, un garaje para dos autos; zona de barbacoa.~ La villa est/xc3/xa1 ubicada en un complejo cerrado de tres villas, que fue construido por el famoso arquitecto Heraldi. La villa est/xc3/xa1 ubicada en una monta/xc3/xb1a, el aire es principalmente de mar de pinos. Distancia al mar 1.5 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en Altea Hills
Villa en Altea Hills 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de espana-tour
31443285
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es