VILLA DE UN SOLO NÍVEL EN LA COSTA DE BENISSA CON UN POCO VISTA AL MAR EN BENISSA

Esta villa de un solo nivel se encuentra en la parte baja de Benissa, La propiedad se encuentra en una parcela llana con muchas áreas de descanso alrededor de la villa para disfrutar de la vista abierta y algo de vista al mar. Desde el nivel de la calle, hay algunos escalones para acceder al bonito jardín que lo lleva a la puerta principal. Se entra en la gran naya acristalada, que se envuelve alrededor del salon con un comedor y una zona de estar frente a la chimenea, las grandes puertas correderas le llevan al salon también con una chimenea, a través del pasillo. 3 habitaciones dobles, la habitación principal con baño privado y un baño familiar. Hay una cocina independiente totalmente equipada con un lavadero que tiene acceso a la terraza, una barbacoa con un comedor cubierto, la piscina y muchas zonas de descanso diferentes en el atractivo jardín de fácil mantenimiento. Características clave: Villa de un solo nivel con solo unos pocos escalones hasta la propiedad. Zona muy tranquila. Ventanas de doble acristalamiento de alta calidad y puertas correderas. Jardín agradable y fácil de mantener. Garaje a pie de calle. Bonitas vistas abiertas y un poco de vista al mar. Calefacción central de gas con radiadores. La piscina va a ser completamente rediseñada a un estándar moderno. La propiedad está en muy buenas condiciones y goza de bonitas vistas abiertas también desde la terraza de la piscina y tiene un poco de vista al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de un solo nível en la costa de Benissa con un poco vista al mar
Villa de un solo nível en la costa de Benissa con un poco vista al mar 0
loading
Precio: 359.000,00
359.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
31379756
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es