VILLA DE TRES DORMITORIOS EN LAS LOMAS DE CABO ROIG EN ORIHUELA

Se vende chalet completamente reformado en la zona de Las Lomas de Cabo Roig, con una superficie de 123 m2. En la planta baja de la casa hay un sal/xc3/xb3n combinado con cocina, un aseo, un cuarto donde se ubica una lavadora y una caldera para calentar agua. Las ventanas del primer piso tienen persianas el/xc3/xa9ctricas. La escalera de acceso al segundo piso y tercer piso tiene iluminaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica. En el segundo piso hay tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Uno de los dormitorios se combina con un ba/xc3/xb1o. Uno de los dormitorios tiene acceso a un balc/xc3/xb3n con vistas a la piscina. En el tercer piso hay una zona de azotea, que est/xc3/xa1 acondicionada como zona de relajaci/xc3/xb3n, donde se ubican tumbonas y desde donde se abre una vista panor/xc3/xa1mica.~~Desde el sal/xc3/xb3n de la planta baja se accede a la terraza, donde hay c/xc3/xb3modos sillones y un sof/xc3/xa1, adem/xc3/xa1s de una barbacoa. Desde esta terraza se accede a la piscina y al parque infantil del complejo residencial. En el territorio de la casa se instala riego autom/xc3/xa1tico, que se puede controlar a trav/xc3/xa9s de la aplicaci/xc3/xb3n. Toda el /xc3/xa1rea alrededor de la casa tiene una hermosa iluminaci/xc3/xb3n. La propia casa dispone de intercomunicador, que tambi/xc3/xa9n se puede controlar de forma remota a trav/xc3/xa9s de una aplicaci/xc3/xb3n en el tel/xc3/xa9fono.~~La casa ha sido completamente renovada, se han sustituido muebles y fontaner/xc3/xada.~~Hay una plaza de aparcamiento para un coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de tres dormitorios en Las Lomas de Cabo Roig Foto 1 / 4
Villa de tres dormitorios en Las Lomas de Cabo Roig 0
Villa de tres dormitorios en Las Lomas de Cabo Roig 1
Villa de tres dormitorios en Las Lomas de Cabo Roig 2
Villa de tres dormitorios en Las Lomas de Cabo Roig 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de espana-tour
88985703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es