VILLA DE OBRA NUEVA EN VENTA EN NUEVA ANDALUCÍA, MÁLAGA EN MARBELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva impresionante villa en venta, moderna de alto Standing en el centro de Nueva Andalucía, una de las mejores zonas de Marbella. Detalles de la propiedad en venta en Málaga La vivienda dispone de 374m2 construidos y 289 m2 de superficie útil sobre una parcela privada de 1.036 m2, más 105 m2 de terrazas. La propiedad está distribuida en cuatro (4) plantas. La planta sótano donde encontramos, dos (2) trasteros, lavandería, dos (2) baños, y un amplio dormitorio. La planta baja tiene un impresionante salón de 73 m2 con cocina americana, un baño, y un dormitorio con armario empotrado. En la primera planta se encuentra la zona de noche, dispone de otros dos (2) amplios dormitorios, ambos con baño incorporado con bañera. Cuenta con una amplia terraza de 44 m2. La planta superior es la zona de Solárium con una impresionante terraza de 63 m2. El suelo es radiante. Además de todo lo anterior, dispone de bonitas terrazas exteriores tanto en planta baja como en planta primera y un impresionante jardín y amplias zonas verdes, que hace que esta vivienda sea única. Dispone de gimnasio y barbacoa. Construcción moderna y exclusiva con alta calidad en sus acabados tanto interiores como exteriores. Construida con un exclusivo formato modular de Hormitech. Situada en Ubicación ideal La Villa está ubicada en la zona de Nueva Andalucia, a muy pocos minutos de la internacional Marbella y cerca del lujoso Puerto Banús, donde podrás disfrutar de la Costa del Sol en todo su esplendor. Tiene servicios tales como Restaurantes, Supermercados, Farmacias, Hospitales y tiendas de los más importantes diseñadores del mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Obra Nueva en venta en Nueva Andalucía, Málaga Foto 1 / 3
Villa de Obra Nueva en venta en Nueva Andalucía, Málaga 0
Villa de Obra Nueva en venta en Nueva Andalucía, Málaga 1
Villa de Obra Nueva en venta en Nueva Andalucía, Málaga 2
loading
Precio: 1.800.000,00
1.800.000,00
Ver más anuncios de marbella
28610110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es