-
loading
Solo con imagen

Villa diseño obra nueva

Listado top ventas villa diseño obra nueva

Fortuna (Murcia)
VILLA DE OBRA NUEVA!!!~ ~ Villa moderna de obra nueva toda en una planta con gran parcela de 800 m2 en Fortuna, cercana al Balneario de Leana.~ ~ Piscina privada con un coste extra.~ ~ La vivienda se encuentra situada en un entorno rural tranquilo y sin ruidos, con el Balneario de Leana a 1 km de distancia, con varios hoteles y restaurantes alrededor.~ ~ El pueblo de Fortuna est/xc3/xa1 a menos de 3 km de distancia para las compras del d/xc3/xada a d/xc3/xada y la ciudad de Murcia se encuentra a 25km de distancia donde hay una amplia oferta gastron/xc3/xb3mica y de ocio.
Ver producto

4 fotos

Fortuna (Murcia)
VILLA DE OBRA NUEVA!!!~ ~ Villa moderna de obra nueva toda en una planta con gran parcela de 800 m2 en Fortuna, cercana al Balneario de Leana.~ ~ Piscina privada con un coste extra.~ ~ La vivienda se encuentra situada en un entorno rural tranquilo y sin ruidos, con el Balneario de Leana a 1 km de distancia, con varios hoteles y restaurantes alrededor.~ ~ El pueblo de Fortuna est/xc3/xa1 a menos de 3 km de distancia para las compras del d/xc3/xada a d/xc3/xada y la ciudad de Murcia se encuentra a 25km de distancia donde hay una amplia oferta gastron/xc3/xb3mica y de ocio. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Villa de obra nueva en venta en Guardamar, Alicante, cerca de la playa Hermosa colección de villas de nueva construcción en venta muy cerca de la playa y de los servicios. Las playas de El Moncayo están a solo 4 km de las villas, donde podrá disfrutar de las playas vírgenes más hermosas, respaldadas por dunas de arena protegidas y bosques de pinos.A poca distancia de las villas encontrará restaurantes y algunas otras comodidades. Construidas en dos niveles, las villas tienen tres dormitorios (uno en la planta baja y el resto en el segundo nivel) y piscinas privadas desde donde se puede disfrutar del soleado clima español. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a una terraza privada. Las villas también cuentan con solarium y parking privado. Las villas incluyen calefacción por suelo radiante en los baños, espejos y mamparas en los baños también están incluidos, los solarium incluyen pérgola, tomas de luz y agua, persianas eléctricas en toda la propiedad, A / C preinstalado, muebles de cocina y campana extractora. Existe la opción de tener cocina exterior en el solarium. * Tipologías de cuatro dormitorios también disponibles * Algunas unidades ya están construidasGuardamar es un típico pueblo español lleno de encanto, con muchos deliciosos restaurantes, bares, supermercados, gimnasios, farmacias, ¡todo lo que necesitas! Póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en la costa blanca para obtener más información sobre la compra de propiedades de obra nueva. * Consultar precios actualizados y disponibilidad
399.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN BENISSA Proyecto de Obra Nueva en la costa de Benissa situado muy cerca de la preciosa playa de La Fustera y de comercios, restaurantes y servicios, todo ello a menos de 300m aproximadamente. Villa de nueva construcción de diseño exclusivo y moderno con arquitectura funcional creando espacios prácticos y estéticamente agradables, se distribuye en 3 plantas que se levantan sobre una parcela de 1.040m2 con vistas al mar, La villa dispone de tres 3 (2 de ellos en suite), 3 baños completos, un aseo de invitados y un aseo exterior, una cocina con isla y un salón-comedor de concepto abierto creando una estancia única y diáfana. También un gran lavadero y sala polivalente. Existe la posibilidad de crear un cuarto dormitorio en suite en la planta sótano Moderna cocina con puertas laminadas o lacadas, cajones de cierre suave, bancada de porcelana, incluye espacio entre la bancada y armarios altos. Electrodomésticos incluidos: horno, micro, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico y lavavajillas marca Bosch o similar. En el exterior se encuentra la piscina de 40m2 rodeada de una gran terraza y jardines de diseño de bajo mantenimiento con riego automático. Además, la villa también cuenta con un amplio aparcamiento de hormigón estampado, cubierto por un toldo de lona de alta calidad. Benissa se encuentra en el extremo norte de la Costa Blanca, justo al lado de la autopista A-7; el viaje desde y hacia el aeropuerto de Alicante dura poco más de una hora. La ciudad es pequeña, pero encantadora con su arquitectura medieval y sus encantadoras plazas. Aunque está a sólo 5 km del mar - a vuelo de pájaro, las playas más cercanas por carretera están a unos 11 km de distancia y las ciudades costeras de Calpe (al sur) y Moraira (al noreste) están a unos 12 km de distancia. Las vistas del Mediterráneo, el clima, la naturaleza salvaje, la calidad de la luz, la arquitectura de los pueblos, Benissa le seducirá. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL Villa de lujo de obra nueva con piscina privada y vistas al mar en el Residencial Cumbre del Sol, en Benitachell, en la Costa Blanca Norte, entre Alicante y Valencia ciudad. Un diseño moderno y una distribución elegante y luminosa son las claves de esta villa de 3 dormitorios, todos con baño en suite, contando el dormitorio principal además con un amplio vestidor. La planta baja de esta vivienda permite ampliarla a 4 dormitorios. La planta principal se caracteriza por espacios diáfanos, donde la cocina y el salón-comedor están unidos y se abren a la terraza principal con una preciosa piscina infinita privada y al porche. Su distribución y diseño han sido concebidos para aprovechar al máximo las vistas al mar, tanto desde los dormitorios como desde el salón-comedor. Al mismo tiempo, se ha prestado especial atención a la privacidad, incorporando un muro vertical que, además de aportar intimidad a la terraza principal, destaca como elemento decorativo. Un chalet confortable y sostenible, con calefacción por suelo radiante mediante aerotermia, chimenea, instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo, preinstalación del enchufe necesario para la carga de coches eléctricos, selección de materiales que aportan calidad y calidez a la vivienda. En el punto más oriental de la provincia de Alicante, España, se encuentra el Complejo Residencial Cumbre del Sol. Residentes y huéspedes son los primeros en saludar cada mañana al majestuoso sol que se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo. Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto más alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde Jávea hasta Moraira. Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y descubra nuestros maravillosos pisos y chalets de primera calidad, increíbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para aquellos afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar. Benitachell situado a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 hora del aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA Preciosa villa de nueva construcción con piscina privada distribuido en 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, terraza y solarium privado. Villa tiene jardín con piscina privada y plaza de aparcamiento en la parcela. Nuestro concepto se basa en crear espacios habitables, basados en una decoración moderna, materiales de construcción de alta calidad y lo más importante de todo, Luz Natural. Todo ello tiene la misma importancia para nosotros en el diseño de nuestras viviendas: Distribución de espacios, tamaño y decoración. Además de ser fuente de vida, ilumina nuestro hogar de forma natural, por lo que se convierte en un factor fundamental en nuestro día a día. Una casa luminosa, nos da una sensación natural de energía, haciéndola bella, confortable y saludable. De forma sistemática relacionamos la oscuridad con la tristeza. La falta de luz natural tiene muchos efectos negativos en nuestras vidas, ¡así que mantén las cosas brillantes! Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Cumplimos con las normativas ecológicas obligatorias por Ley. Aislamiento térmico y acústico especial. Revestimiento exterior e interior con poliespan (Corcho extrusionado de alta calidad). Pavimento de lujo 80x80 sin juntas cerámicas, con canto rectificado y efecto mármol. Puerta de entrada principal blindada suministrada por la empresa italiana Gardesa. Calefacción de agua eficiente energéticamente por Aerotermia. Lavadero exterior. Ventanas de aluminio Technal con rotura de puente térmico y acabado anonizado y cristal de seguridad de doble acristalamiento Climalit. Persianas eléctricas. Mobiliario de cocina. Encimera de cuarzo. Videoportero con pantalla interior. Suelo radiante en baños. Paredes de textura lisa, techos de pladur con aislamiento térmico y acústico. La combinación perfecta entre Ubicación, Confort y Diseño, creada para mejorar la calidad de vida y la libertad. Situada en Torrevieja, cuenta con excelentes comunicaciones, centros comerciales, dotaciones sanitarias y educativas, y todos los servicios que rodean a la urbanización. Ubicación privilegiada en una de las zonas con más futuro de la ciudad por sus infraestructuras. A tan solo 5 minutos del centro de Torrevieja, pero con todas las comodidades y tranquilidad de una urbanización que cuenta con, zonas comerciales, supermercados, centros de salud, parques y espacios naturales como la Laguna de La Mata y Torrevieja. Podrá disfrutar de un magnífico clima con temperaturas muy cálidas durante todo el año. La ciudad y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades de ocio, ya que cuenta con numerosos y variados deportes náuticos, centros comerciales, cines, parques acuáticos, restaurantes, contando además con buenas conexiones por carretera e infraestructuras para acceder a los campos de golf cercanos, así como de conexión con las ciudades vecinas como Alicante, Elche o Murcia.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA Preciosa villa de nueva construcción con piscina privada distribuido en 1 planta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, terraza y solarium privado. Villa tiene jardín con piscina privada y plaza de aparcamiento en la parcela. Nuestro concepto se basa en crear espacios habitables, basados en una decoración moderna, materiales de construcción de alta calidad y lo más importante de todo, Luz Natural. Todo ello tiene la misma importancia para nosotros en el diseño de nuestras viviendas: Distribución de espacios, tamaño y decoración. Además de ser fuente de vida, ilumina nuestro hogar de forma natural, por lo que se convierte en un factor fundamental en nuestro día a día. Una casa luminosa, nos da una sensación natural de energía, haciéndola bella, confortable y saludable. De forma sistemática relacionamos la oscuridad con la tristeza. La falta de luz natural tiene muchos efectos negativos en nuestras vidas, ¡así que mantén las cosas brillantes! Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Cumplimos con las normativas ecológicas obligatorias por Ley. Aislamiento térmico y acústico especial. Revestimiento exterior e interior con poliespan (Corcho extrusionado de alta calidad). Pavimento de lujo 80x80 sin juntas cerámicas, con canto rectificado y efecto mármol. Puerta de entrada principal blindada suministrada por la empresa italiana Gardesa. Calefacción de agua eficiente energéticamente por Aerotermia. Lavadero exterior. Ventanas de aluminio Technal con rotura de puente térmico y acabado anonizado y cristal de seguridad de doble acristalamiento Climalit. Persianas eléctricas. Mobiliario de cocina. Encimera de cuarzo. Videoportero con pantalla interior. Suelo radiante en baños. Paredes de textura lisa, techos de pladur con aislamiento térmico y acústico. La combinación perfecta entre Ubicación, Confort y Diseño, creada para mejorar la calidad de vida y la libertad. Situada en Torrevieja, cuenta con excelentes comunicaciones, centros comerciales, dotaciones sanitarias y educativas, y todos los servicios que rodean a la urbanización. Ubicación privilegiada en una de las zonas con más futuro de la ciudad por sus infraestructuras. A tan solo 5 minutos del centro de Torrevieja, pero con todas las comodidades y tranquilidad de una urbanización que cuenta con, zonas comerciales, supermercados, centros de salud, parques y espacios naturales como la Laguna de La Mata y Torrevieja. Podrá disfrutar de un magnífico clima con temperaturas muy cálidas durante todo el año. La ciudad y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades de ocio, ya que cuenta con numerosos y variados deportes náuticos, centros comerciales, cines, parques acuáticos, restaurantes, contando además con buenas conexiones por carretera e infraestructuras para acceder a los campos de golf cercanos, así como de conexión con las ciudades vecinas como Alicante, Elche o Murcia.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJAPreciosa villa de nueva construcción con piscina privada distribuido en 1 planta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, terraza y solarium privado.Villa tiene jardín con piscina privada y plaza de aparcamiento en la parcela.Nuestro concepto se basa en crear espacios habitables, basados en una decoración moderna, materiales de construcción de alta calidad y lo más importante de todo, Luz Natural.Todo ello tiene la misma importancia para nosotros en el diseño de nuestras viviendas: Distribución de espacios, tamaño y decoración.Además de ser fuente de vida, ilumina nuestro hogar de forma natural, por lo que se convierte en un factor fundamental en nuestro día a día. Una casa luminosa, nos da una sensación natural de energía, haciéndola bella, confortable y saludable. De forma sistemática relacionamos la oscuridad con la tristeza. La falta de luz natural tiene muchos efectos negativos en nuestras vidas, ¡así que mantén las cosas brillantes!Preinstalación de aire acondicionado por conductos.Cumplimos con las normativas ecológicas obligatorias por Ley.Aislamiento térmico y acústico especial.Revestimiento exterior e interior con poliespan (Corcho extrusionado de alta calidad).Pavimento de lujo 80x80 sin juntas cerámicas, con canto rectificado y efecto mármol.Puerta de entrada principal blindada suministrada por la empresa italiana Gardesa.Calefacción de agua eficiente energéticamente por Aerotermia.Lavadero exterior.Ventanas de aluminio Technal con rotura de puente térmico y acabado anonizado y cristal de seguridad de doble acristalamiento Climalit.Persianas eléctricas.Mobiliario de cocina.Encimera de cuarzo.Videoportero con pantalla interior.Suelo radiante en baños.Paredes de textura lisa, techos de pladur con aislamiento térmico y acústico.La combinación perfecta entre Ubicación, Confort y Diseño, creada para mejorar la calidad de vida y la libertad.Situada en Torrevieja, cuenta con excelentes comunicaciones, centros comerciales, dotaciones sanitarias y educativas, y todos los servicios que rodean a la urbanización.Ubicación privilegiada en una de las zonas con más futuro de la ciudad por sus infraestructuras. A tan solo 5 minutos del centro de Torrevieja, pero con todas las comodidades y tranquilidad de una urbanización que cuenta con, zonas comerciales, supermercados, centros de salud, parques y espacios naturales como la Laguna de La Mata y Torrevieja.Podrá disfrutar de un magnífico clima con temperaturas muy cálidas durante todo el año.La ciudad y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades de ocio, ya que cuenta con numerosos y variados deportes náuticos, centros comerciales, cines, parques acuáticos, restaurantes, contando además con buenas conexiones por carretera e infraestructuras para acceder a los campos de golf cercanos, así como de conexión con las ciudades vecinas como Alicante, Elche o Murcia.
489.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA Moderna villat de obra nueva cerca de la playa de Higuericas en Torre de la Horadada. Villa consta de una parcela de 618 m², con 344 m² construidos. Villa dispone de 5 dormitorios: dos de ellos con baño completo y vestidor. Cocina amueblada con materiales de primera calidad a elegir por el propietario, incluyendo electrodomésticos, siguiendo un concepto abierto con el comedor rodeado de grandes ventanales que proporcionan durante todo el día una agradable luminosidad y acceso directo a la piscina y zonas ajardinadas privadas totalmente terminadas. Aire acondicionado (frío/calor) por conductos incluido. Cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de la más alta calidad, diseño personalizado y lujo sin olvidar el máximo confort, conseguimos el disfrute de la vivienda tanto en verano como en el suave invierno, haciéndola habitable durante todo el año. Además de una zona de garaje cubierto para 2 vehículos y aparcamiento para otro coche. Villa situada a 100m de la playa de Higuericas, en Torre de la Horadada, un paraíso en todos los aspectos, donde podrá disfrutar de la inmensidad del Mar Mediterráneo, del paseo marítimo, de refrescantes baños en el mar, de deportes náuticos, vela, surf, snorkel y a tan solo 8 km de Lo Romero Golf, uno de los 21 campos de golf de la Costa Blanca. A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y a 10 minutos de los puertos deportivos de San Pedro del Pinatar, y de los mejores restaurantes donde disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Sin olvidar la proximidad de la autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos aeropuertos con destinos internacionales, a 44 km de Corvera y a 75km de El Altet, Alicante. La población más cercana a la zona donde se ubica la promoción es Pilar de la Horadada, a 1 km, una población tranquila con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, policía, farmacias, etc. También hay dos zonas comerciales cercanas, el Centro Comercial Dos Mares en San Javier, a 5 minutos en coche y La Zenia Boulevard en Orihuela Costa, a 15 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN ALTEA HILLS Villa de lujo de obra nueva en Altea Hills con vistas abiertas al mar y a la montaña. Villa distribuida en 2 plantas con un total de 4 dormitorios, 4 baños, aseo de invitados, cocina americana de diseño con amplio salón-comedor, dormitorio principal con vestidor, sótano, solarium. Jardín privado con gran terraza y la piscina. Altea es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca. Además ostenta el título oficial de Capital Cultural de la Comunidad Valenciana. Altea tiene una situación privilegiada tanto de mar y playa, como de montaña y río. Altea cuenta con más de 8 km de costa, alternando acantilados y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 50 minutos en coche y el de Valencia a 1,5 horas.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN ROLDAN Villa de obra nueva llave en mano en una sola planta con amplio solarium y piscina privada en Roldán.Moderna villa cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños de diseño y una cocina semi-abierta que desemboca en un elegante salón. Jardín privado con la piscina y zona de aparcamiento. Solarium privado diseñado para disfrutar al máximo de todas las horas de sol. Villa situada muy cerca del centro de Roldán, rodeada de servicios de primera calidad, zonas verdes y varios campos de golf de renombre a poca distancia. Roldán - es ideal para los golfistas como "Terraza's de la Torre" y "La Torre Golf Resort" están justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo de fútbol" están todos en el centro de la ciudad. A 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN RACÓ DEL GALENO (BENISSA) En la exclusiva zona de Racó del Galeno en Benissa se sitúa esta villa de nueva construcción, una residencia en la que la arquitectura se combina con la naturaleza, y elementos con acabados de madera, hormigón y piedra, crean un bello diseño arquitectónico. La naturaleza se introduce en la vivienda a través de los grandes ventanales que duplican visualmente los espacios, que junto con la luz del mediterráneo como gran aliada, consiguen alcanzar un diálogo perfecto entre interior y exterior. Los interiores de esta villa están repletos de detalles, iluminación que aporta calor a la vivienda, estancias con techos de doble altura, paredes de cristal que se recogen en un lateral uniendo el porche y el salón, detalles exclusivos crean una villa única. Tres dormitorios con baños ensuite, más un impresionante dormitorio principal con un baño privado cuyo protagonista es una increíble bañera frente al mar. Salón principal abierto a la cocina y al comedor, un segundo salón más reservado, varios baños de cortesía y zonas libres aptas para instalar desde un gimnasio, un despacho, hasta una sala de cine. El jardín es de tipo mediterráneo, plenamente integrado en la arquitectura y las distintas zonas exteriores de las que disfruta esta villa, entre las que destaca la armónica piscina rectangular con una pared de cristal que se fusiona con el mar, una gran terraza, un chill- out y varios porches para disfrutar en distintos momentos del día del clima mediterráneo y de las impresionantes vistas al mar con el Peñón de Ifach de fondo. Villa ubicada en un enclave único rodeado de naturaleza, a escasa distancia de los centros urbanos de Benissa, Calpe y Moraira. Benissa es un municipio con un paisaje de contrastes, con un centro urbano lleno de historia y 4 km de costa con calas tranquilas, en definitiva un paisaje que no te puedes perder. Está muy bien comunicado, los accesos por carretera son cómodos y fluidos, a través de la carretera nacional N-322 y la autopista AP-7 (salida 63). Su ubicación permite acceder al aeropuerto de "El Altet" en Alicante situado a 80Km de distancia y al aeropuerto de "Manises" en Valencia a 110Km,con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales que conectan con todo el mundo. La oferta de ocio es muy completa desde actividades náuticas en el Club Náutico Bassetes (Benissa) o el Real Club Náutico de Calpe, senderismo en la Sierra de Bernia, el Paseo Ecológico del litoral, el Peñón de Ifach hasta jugar al golf en el Club Golf Ifach.
3.125.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa de obra nueva en venta en Javea en la urbanización La Cala. Su ubicación en el pinar, en la carretera que lleva al faro de Cao de la Nao, encaja perfectamente con el ambiente cálido, acogedor y rural de esta urbanización. La urbanización La Cala dispone de alcantarillado, alumbrado público, red de agua, cableado eléctrico subterráneo y red telefónica subterránea, así como suministro central de gas. Esta villa de nueva construcción tiene 2 plantas. En la planta baja encontramos el salón-comedor con cocina abierta contigua con isla de trabajo. Además, hay un dormitorio con baño en suite, un lavadero y un aseo de invitados. La escalera interior conduce a la planta superior donde hay 2 dormitorios más que utilizan juntos el segundo cuarto de baño. Ambos dormitorios tienen acceso a una terraza privada. Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y cocina totalmente equipada. Desde el salón de la planta baja se accede directamente al porche. Una bonita terraza cubierta de 26 m2. La piscina de 9x4 m permite refrescarse en los días calurosos y también habrá una barbacoa en el jardín. Toda la parcela está vallada con una puerta metálica para coches y otra peatonal. Se pueden aparcar dos coches en la propiedad privada. Esta acogedora villa en venta en Javea es ideal para aquellos que buscan una cómoda y moderna villa de nueva construcción, pero quieren algo diferente de las elegantes villas de diseño. ¿Le atrae este concepto? Reserve una visita hoy mismo. (traducido con DeepL)
820.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es