VILLA DE OBRA NUEVA EN ALTEA EN ALTEA

VILLA DE OBRA NUEVA EN ALTEA~~Un residencial lleno de luz, con amplios espacios interiores, arquitectura singular y entorno natural, vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y al skyline de Benidorm.~ ~Un conjunto residencial cerrado, con viviendas unifamiliares dise/xc3/xb1adas con arquitectura de vanguardia, donde cada residencia tiene su propio dise/xc3/xb1o exclusivo, haci/xc3/xa9ndola /xc3/xbanica.~ ~Villa llave en mano destacan por su luz natural y amplios espacios interiores, con 5 dormitorios, 6 ba/xc3/xb1os, cocina abierta, salones y comedores de diferentes formas, terraza, sala de ba/xc3/xb1o, barbacoa, garaje cerrado y ascensor.~ ~Con acceso directo a la autov/xc3/xada, a 10 Km de Benidorm, a tan solo 50 Km del aeropuerto de Alicante y a 100 Km del aeropuerto de Valencia. La pintoresca localidad costera de Altea ofrece todos los servicios y actividades de ocio de una gran ciudad, a la vez que un mirador abierto a la naturaleza y al azul intenso del Mediterr/xc3/xa1neo. ~Inmerso en un entorno natural que es un escenario perfecto para una escapada, unas vacaciones de relax o su hogar deam. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE OBRA NUEVA EN ALTEA Foto 1 / 4
VILLA DE OBRA NUEVA EN ALTEA 0
VILLA DE OBRA NUEVA EN ALTEA 1
VILLA DE OBRA NUEVA EN ALTEA 2
VILLA DE OBRA NUEVA EN ALTEA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cherche-maison-espagne
89087280
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es