VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CO EN ESPAÑA

Villa de nueva construcción con vistas al mar en venta en Calpe, ubicada en la urbanización Maryvilla. En la planta baja hay un gran salón con cocina abierta que da acceso a la terraza y a la piscina. También hay una habitación doble con baño y un aseo de invitados en la planta baja. En el primer piso hay 3 habitaciones dobles, todas con baño privado. Hay un jardín mediterráneo con una piscina infinita de 12x3m, una zona de barbacoa y una zona de relajación. En el sótano hay espacio de almacenamiento, una sala técnica y un garaje. Esta villa está construida con los mejores materiales de construcción, más información bajo petición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de nueva construcción co Foto 1 / 4
Villa de nueva construcción co 0
Villa de nueva construcción co 1
Villa de nueva construcción co 2
Villa de nueva construcción co 3
loading
Precio: 1.550.000,00
1.550.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
66732493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es