VILLA DE MAZO PUBLICA UNA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 16 PLAZAS EN VILLA DE MAZO

Villa de Mazo publica una convocatoria para cubrir 16 plazas temporales del servicio de ayuda a domicilio Los interesados en concurrir tienen hasta el viernes, 9 de julio, para presentar la documentación El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre una convocatoria para garantizar la cobertura de 16 plazas de trabajo temporal que, con carácter excepcional, se ha acordado habilitar para la atención del servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia. El concejal de Servicios Sociales del municipio, Javier González, señala que "es importante cubrir cuanto antes esta oferta laboral para cubrir de manera eficaz y dar respuesta a las necesidades de aquellas personas dependientes que necesitan, en su día, el apoyo y la atención de personal especializado". Las plazas que se convocan incluyen a un trabajador/a social - coordinador/a del servicio; un auxiliar administrativo y 14 auxiliares de ayuda a domicilio. El sistema de selección de personal será mediante concurso y consistirá en la valoración de los méritos de los aspirantes según su formación y experiencia. Las personas interesadas tienen hasta el viernes 9 de julio para inscribirse y presentar la documentación acreditativa de la titulación, cualificación profesional, experiencia, y formación relacionada en el Registro General del Ayuntamiento de Villa de Mazo, tanto de forma presencial como a través de la sede electrónica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Mazo publica una convocatoria para cubrir 16 plazas
loading
Precio: 0,00
0,00
44658450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es