VILLA DE LUJO Y MODERNA EN BENISSA. EN BENISSA

Villa de Lujo y moderna en Benissa(Alicante)~ ~ Situada a poca distancia de la playa, esta excepcional villa independiente cuenta con muchas technolog/xc3/xadas que hacen de ella una casa c/xc3/xb3moda y lujosa: Suelo radiante en planta baja y planta alta, ba/xc3/xb1os en suite, el principal con ba/xc3/xb1era, vestidores, alarma, sistema dom/xc3/xb3tico, electrodom/xc3/xa9sticos de las mejores marcas, materiales de alta calidad, la /xc3/xbaltima tecnolog/xc3/xada de aislamiento, sistema de agua caliente por aerot/xc3/xa9rmica, aire acondicionado por aerotermia controlado por sistema dom/xc3/xb3tico para cada zona y mucho m/xc3/xa1s. /xc2/xa1Aparte de todos los extras, esta villa se puede adaptar a los requisitos del comprador!~ ~ La planta baja consta de una entrada con techos altos, un sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio, una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, lavadero, un dormitorio doble con armario empotrado y ba/xc3/xb1o en-suite. Tambi/xc3/xa9n dispone de un aseo para invitados. Todas las habitaciones tienen acceso al jard/xc3/xadn y a las terrazas que rodean la vivienda. Las escaleras que conducen a la primera planta contienen pelda/xc3/xb1os flotantes y una barandilla de cristal.~ ~ En la planta primera encontramos 3 amplios dormitorios dobles y un cuarto de ba/xc3/xb1o familiar. El dormitorio principal tiene un ba/xc3/xb1o en suite, que incluye una ba/xc3/xb1era de dise/xc3/xb1o moderno con vistas. Todas las habitaciones tienen acceso a un balc/xc3/xb3n. ~ Las escaleras exteriores conducen al gran sol/xc3/xa1rium que incluye puntos de luz, puntos de agua y preinstalaci/xc3/xb3n de jacuzzi. El s/xc3/xb3tano de 225M/xc2/xb2 da muchas oportunidades para convertir esta casa en un hogar que amar/xc3/xa1 para siempre.~ ~ En el exterior encontramos una piscina privada de 13*4,5, con luces led y posibilidad de poner climatizaci/xc3/xb3n. zonas de terrazas, una zona chill-out con chimenea, aparcamiento cubierto para 2 coches. El resto del jard/xc3/xadn estar/xc3/xa1 terminado con c/xc3/xa9sped artificial, as/xc3/xad como con olivos, naranjos y limoneros. La parcela est/xc3/xa1 completamente vallada con bloque de mamposter/xc3/xada de piedra seca.~ ~ Una oportunidad perfecta para hacer su sue/xc3/xb1o realidad. Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Lujo y moderna en Benissa.
Villa de Lujo y moderna en Benissa. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
71538633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es