VILLA DE LUJO SOBRE PLANO EN V EN HONDÓN DE LAS NIEVES

Villa de lujo sobre plano en venta en Las Colinas Golf Resort Impresionantes villas nuevas situadas en el entorno privilegiado de Las Colinas Golf Resort, un galardonado campo de golf con muchas comodidades de lujo en el lugar, para los compradores más exigentes que buscan un estilo de vida privilegiado. Las 330 hectáreas de valle frente al mar se encuentran en un enclave natural con viviendas exclusivas perfectamente integradas en el entorno. El complejo ofrece: - Tienda de golf - Club deportivo y de salud - Club de Raqquet - Academia de pádel y tenis - Sendero escénico - Restaurantes - Minimarket - Sendero escénico La villa se ha distribuido en una sola planta para facilitar la vida, ofreciendo mucha luz natural, privacidad y hermosas vistas. Construido por los desarrolladores de renombre a los más altos estándares, la villa incluye calefacción por suelo radiante en todo, una piscina privada sewimming, sala de lavandería, zona de barbacoa... Villas de lujo en venta en la Costa Blanca Si está buscando un chalet moderno de lujo en venta en la región de la Costa Blanca, póngase en contacto con nosotros hoy mismo, nuestro especialista en nuevas construcciones le ayudará a navegar por el mercado inmobiliario seleccionando la más alta calidad y las mejores ubicaciones para usted, asesorándole en todos los aspectos del proceso de compra de la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo sobre plano en v Foto 1 / 4
Villa de lujo sobre plano en v 0
Villa de lujo sobre plano en v 1
Villa de lujo sobre plano en v 2
Villa de lujo sobre plano en v 3
loading
Precio: 840.000,00
840.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51664210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es