VILLA DE LUJO POR INCREÍBLE PRECIO EN ORIHUELA

"La villa tiene una superficie de 260m2 y se encuentra a 500 metros de la playa y se encuentra en una parcela ajardinada (518 m2) con su propia piscina. La villa consta de dos plantas, en el tercer piso es un solarium (con un área de 60 m2) En la casa: 5 amplias habitaciones 4 baños completamente equipados Una amplia sala de estar con una chimenea antigua, cocina con electrodomésticos, despensa solárium 2 terrazas de 20 metros (primer piso) 2 terrazas de 10 metros (primer piso) Toda la villa tiene pisos de mármol. Calefacción: aire acondicionado (sistema split) La casa está parcialmente amueblada (cocina, baños) La villa fue construida en 2016 con los más altos estándares y con la aplicación de los mejores materiales tanto en la construcción como en la decoración. Cabo Roig es una zona exclusiva de villas privadas con amplios bulevares de palmeras, senderos para bicicletas. Estas son algunas de las mejores playas de la región y el famoso sendero que recorre la costa. Cerca de la casa hay un supermercado, a poca distancia hay una avenida comercial y de ocio de Aguamarina. Y el famoso centro comercial "La Zenia Boulevard" con más de 100 tiendas y marcas de varias marcas europeas se encuentra a 5 minutos en coche. Distancia a las ciudades: Torrevieja - 15 minutos, Alicante - 40 minutos, Murcia - 40 minutos, Cartagena - 40 minutos Hospital: 15 minutos. Tiendas de alimentación más cercanas - 200 m, bancos, farmacia, restaurantes - 200 m."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo por increíble precio
Villa de lujo por increíble precio 0
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de solmar-real-estate
31404181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es