VILLA DE LUJO PLAYA PARAISO EN ESPAÑA

Villa en Residencial privado con salida directa a la Playa del Para/xc3/xadso.~~Playa Para/xc3/xadso: el lugar de moda en Villajoyosa~La Playa Para/xc3/xadso, tambi/xc3/xa9n conocida como Playa Parad/xc3/xads, se ha convertido en una de las m/xc3/xa1s famosas de toda la provincia de Alicante, especialmente entre la gente joven. /xc2/xa1Y no es para menos! Sin duda, su nombre es un fiel reflejo de la realidad y es que esta playa se encuentra en uno de los tramos m/xc3/xa1s bellos de la Costa Blanca, a tan solo un paso del Hotel Mont/xc3/xadboli.~~Esta inmensa playa de aguas cristalinas cuenta con rincones de lo m/xc3/xa1s instagrameables y ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar del mar de mil y una formas diferentes.~~Situada en urbanizaci/xc3/xb3n privada, Vila Paradiso, condominio con accesos privados y puertas autom/xc3/xa1ticas, videovigilancia, amplias zonas de jard/xc3/xadn, piscina y acceso directo a la playa!~~La Villa tiene dos alturas, terraza superior Sol/xc3/xa1rium y terraza en planta Principal con comedor exterior y salida directa hacia las zonas comunes.~~Planta Principal con espacios totalmente abiertos;~-Hall de entrada~-Sal/xc3/xb3n comedor, muy amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo a la terraza~-Cocina Americana completamente equipada, con galer/xc3/xada para zona de lavado y almac/xc3/xa9n~-2 habitaciones dobles con grandes ventanales y armarios empotrados~-Ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha~~Planta Superior;~-Gran habitaci/xc3/xb3n doble con vistas magnificas al Mar, armarios empotrados y ba/xc3/xb1o completo en suite.~Grandes ventanales con persianas el/xc3/xa9ctricas para disfrutar de sus maravillosas vistas, con acceso directo a la terraza sol/xc3/xa1rium.~-Gran terraza sol/xc3/xa1rium con vistas 180/xc2/xba al Mar y Monta/xc3/xb1a~~La Propiedad consta de A/A frio-calor centralizado en toda la casa, acabados de calidad, persianas el/xc3/xa9ctricas en toda la casa y se entrega completamente amueblada!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo playa Paraiso Foto 1 / 4
Villa de lujo playa Paraiso 0
Villa de lujo playa Paraiso 1
Villa de lujo playa Paraiso 2
Villa de lujo playa Paraiso 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costa-prime-properties
75555977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es