VILLA DE LUJO - INCRE/XC3/XADBLES VISTAS PANOR/XC3/XA1MICAS EN ESPAÑA

Presentamos una residencia magn/xc3/xadfica y contempor/xc3/xa1nea ubicada en la pintoresca regi/xc3/xb3n de Teulada Moraira en Alicante, Espa/xc3/xb1a. Esta lujosa casa moderna abarca tres niveles y cuenta con una serie de caracter/xc3/xadsticas impresionantes, incluido un c/xc3/xb3modo ascensor de pasajeros que conecta sin esfuerzo los tres pisos, haciendo que la vida cotidiana sea muy sencilla.~~Situada en una generosa parcela de 1601 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una amplia superficie habitable de 350 metros cuadrados, proporcionando un amplio espacio para la comodidad y el ocio. Salga a las amplias terrazas que abarcan 205 metros cuadrados, donde podr/xc3/xa1 tomar el sol del Mediterr/xc3/xa1neo mientras admira la impresionante vista panor/xc3/xa1mica de 180 grados que adorna esta casa excepcional.~~Para los entusiastas de los autom/xc3/xb3viles, les espera un garaje bien equipado de 51 metros cuadrados, que garantizar/xc3/xa1 que sus veh/xc3/xadculos est/xc3/xa9n alojados con estilo. Y para aquellos que disfrutan de la relajaci/xc3/xb3n y la recreaci/xc3/xb3n al aire libre, una piscina de generosas dimensiones de 71 metros cuadrados les invita a relajarse en sus refrescantes aguas.~~Esta obra maestra contempor/xc3/xa1nea consta de cuatro elegantes dormitorios, cada uno con su propio ba/xc3/xb1o privado, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los residentes e invitados. El dise/xc3/xb1o de planta abierta de la cocina moderna de alta gama se integra perfectamente con los espacios habitables, creando un ambiente armonioso para cocinar y entretener.~~Adem/xc3/xa1s de sus lujosas caracter/xc3/xadsticas, esta propiedad es consciente del medio ambiente y est/xc3/xa1 equipada con paneles solares de 6 kW, que aprovechan la energ/xc3/xada del sol para reducir el consumo de energ/xc3/xada y promover la sostenibilidad.~~Con un precio de 3.500.000 euros, esta exclusiva residencia ofrece una oportunidad excepcional de poseer una maravilla moderna en uno de los lugares m/xc3/xa1s buscados de Espa/xc3/xb1a. La construcci/xc3/xb3n comenzar/xc3/xa1 en diciembre de 2023 y se espera que est/xc3/xa9 terminada en la primera mitad de 2025. No pierda la oportunidad de poseer esta pieza incomparable de excelencia arquitect/xc3/xb3nica y abrazar el estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo - Incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas Foto 1 / 4
Villa de lujo - Incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas 0
Villa de lujo - Incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas 1
Villa de lujo - Incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas 2
Villa de lujo - Incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de garcia-villas
82274934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es