VILLA DE LUJO EN TORRE DEL MAR - EL TOMILLAR EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Construida en 2019 una villa unifamiliar elegante y moderna en una urbanización exclusiva en Tomillar, Torre del Mar. Entrada cerrada con entrada privada y estacionamiento para dos autos. Una entrada de planta abierta a un elegante pasillo. A la derecha en cocina moderna totalmente equipada con lavadero y comedor separados. La sala de estar se abre planificada con grandes puertas que se abren a un patio cubierto y jardín. El jardín envuelve la casa y tiene una piscina de agua salada, palmeras y césped artificial. Pasillo de la entrada principal que conduce a un dormitorio doble que da al jardín delantero con armarios empotrados. Un cuarto de baño familiar con amplia ducha y otro inodoro separado. Abajo a la zona del sótano que actualmente se utiliza como sala de juegos, gimnasio y zona de televisión. Hay una habitación destinada a estudio y otra habitación doble con vestidor y baño en suite. Arriba, el pasillo tiene almacenaje incorporado. Hay dos dormitorios dobles cada uno con armarios empotrados. Un dormitorio tiene un baño con jacuzzi. Ambos dormitorios tienen acceso a la espaciosa terraza en la azotea con vistas a La Maroma. Construcción de alta calidad y estillo moderno Se vende parcialmente amueblado. Le sorprenderá aun mas haciendo la visita, contacta con nuestra agencia !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo en Torre del mar - El Tomillar Foto 1 / 4
Villa de lujo en Torre del mar - El Tomillar 0
Villa de lujo en Torre del mar - El Tomillar 1
Villa de lujo en Torre del mar - El Tomillar 2
Villa de lujo en Torre del mar - El Tomillar 3
loading
Precio: 630.000,00
630.000,00
Ver más anuncios de i.rmhomesmalaga.7834
46197960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es