VILLA DE LUJO EN SAN MIGUEL DE SALINAS-LA PEDRERA EN SAN MIGUEL DE SALINAS

San Miguel de Salinas: esta hermosa villa de lujo se encuentra en el embalse de La Pedrera y está construida en una gran parcela de más de 25.000 m2. La vivienda tiene vistas al embalse y a la Reserva Natural. La planta baja consta de un amplio salón abierto, comedor y cocina, además, de una gran zona de lavandería y un baño. La planta superior ofrece 3 habitaciones con baño privado y dos comparten una habitación ubicada entre ambas habitaciones con acceso directo a cada lado. El baño en suite con el dormitorio principal tiene una ducha doble, bañera sumergida, televisión y columnas de mármol para una verdadera sensación de lujo. El dormitorio principal también cuenta con un vestidor. La propiedad ofrece varias áreas divididas en terrazas, una en planta baja, acristalada nos conduce a la sala de estar nos comunica a las piscinas, de las cuales hay 3 interconectadas, comenzando con una piscina para niños y terminando a través de un tobogán en la piscina más grande. Fuera de la propiedad hay un gran bar junto a la piscina y un salon de reuniones/ sala de estar. El terreno consta de establos, garajes, un gimnasio / centro de música. Tiene instalada un generador de electricidad a traves de placas solares y energia eólica. Esta villa ofrece acceso exclusivo y privado a la reserva virgen, donde podemos ver todo tipo de hierbas aromaticas y de la zona mediterranea, gran terreno para actividades al aire libre como caminar, montar a caballo, pescar. Con sus vistas impresionantes para las puestas de sol. También hay un gran anfiteatro para montar a caballo, adecuado para espectáculos y actuaciones en vivo. La ubicación está a 15-30 minutos en coche de todas las playas de Orihuela Costa y Torrevieja. El área es conocida como un paraíso para los golfistas, con varios de los mejores campos de golf a 30 minutos en coche de la propiedad (el campo de golf de Las Colinas está a unos 20 minutos).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Lujo en San miguel de Salinas-La Pedrera
Villa de Lujo en San miguel de Salinas-La Pedrera 0
loading
Precio: 3.450.000,00
3.450.000,00
Ver más anuncios de grupo-magma
31389174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es