VILLA DE LUJO EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN CUMBRE DEL SOL EN BENITACHELL

Si sueña con vivir a orillas del mar Mediterráneo, escuchando el susurro de las palmeras y el sonido de las suaves olas rodando en la playa de arena todos los días, no se pierda esta magnífica villa en primera línea de playa. ¡Esta es una propiedad bastante única! Esta magnífica casa mediterránea de excelentes calidades le ofrecerá un estilo de vida excepcionalmente cómodo gracias a su ubicación junto al mar, altos estándares, impresionante arquitectura tradicional española con toques modernos, elegantes interiores modernos y muchos detalles atractivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol Foto 1 / 4
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol 0
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol 1
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol 2
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol 3
loading
Precio: 2.900.000,00
2.900.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es