VILLA DE LUJO EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN CUMBRE DEL SOL EN BENITACHELL

Exclusiva villa de lujo en primera línea con espectaculares vistas panorámicas al mar construida en estilo moderno con piscina privada y ubicada en un acantilado en la prestigiosa urbanización Cumbre del Sol en Benitachell. Esta fantástica villa está construida sobre una parcela de 812 m2 y tiene una superficie construida de 404 M2 que se distribuye en tres dormitorios, tres baños, aseo de cortesía, cocina americana, salón, una habitación para estudio o biblioteca, gimnasio, varias terrazas, parking para varios vehículos y piscina infinita privada. La propiedad está construida en dos plantas. Desde el hall accedemos a un dormitorio con baño propio, al lavadero y cuarto técnico, al living y bajando unos escalones tenemos el comedor con la cocina americana integrada. Entre el salón y el comedor hay una bonita chimenea de doble cara. Tanto desde el salón como desde el comedor se accede a la gran terraza cubierta con zona de barbacoa integrada en el muro de piedra natural. También hay varias terrazas con acceso a la hermosa piscina infinita con impresionantes vistas al mar. Desde el hall también se accede a la planta superior a través de la escalera interior que ofrece el dormitorio principal con vestidor y baño propios, el estudio y una habitación de gimnasio con su bañera de hidromasaje. El tercer dormitorio con su baño privado está ubicado en un edificio separado en el piso principal, al que se puede acceder tanto desde la entrada principal de la casa como a través de la cocina. Cabe destacar también el hermoso jardín que rodea toda la casa. La villa, con orientación sureste, fue construida en 2015 y se encuentra en perfecto estado. Sin duda alguna se puede llamar única gracias a su perfecta ubicación, las impresionantes vistas que se abren desde el acantilado y su hermoso diseño. Equipamiento: La villa está equipada con suelo radiante con bomba de calor y aire acondicionado por conductos. También cuenta con sistemas de filtrado de agua, placas solares, ventanas climalit, sistema de alarma, etc. Ubicación: La villa está ubicada en una prestigiosa urbanización Cumbre del Sol en Benitchell que ofrece fantásticas vistas panorámicas al mar Mediterráneo. También hay una escuela de inglés privada, clubes de tenis y ecuestres, restaurante, cafetería, etc. A sólo 3 minutos en coche llegará al centro de Moraira, la localidad de moda de la Costa Blanca, con sus fantásticas playas y su club náutico. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional en la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol Foto 1 / 4
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol 0
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol 1
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol 2
Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbre del Sol 3
loading
Precio: 2.900.000,00
2.900.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721843
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es