VILLA DE LUJO EN PLENA NATURALEZA DE ALTEA EN ALTEA

Impresionante finca de lujo en estilo propio y muy acogedor en Altea la Vella..Se encuentra en un lugar privilegiado, situado en plena naturaleza, rodeado de un jardin tropical y al lado de Club de Golf..La finca esta compuesta por una casa principal, una casa de invitados, un apartamento de servicio y un salón de te..La casa principal tiene 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón comedor, cocina independiente y dos terrazas..La casa de invitados tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente, terraza..El apartamento de invitados esta compuesto por un dormitorio, un salón con cocina americana y un baño..El salón de té tiene una forma redonda muy original, decorado por dentro en estilo oriental..La parcela tiene 4000 m2, hay una piscina privada, zona barbacoa, garaje para dos coches, jardin muy cuidado con palmeras y arboles exóticos..Es una propiedad exclusiva, con una mezcla de elegancia, lujo y comodidad, que esta digna de ser vista!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo en plena naturaleza de Altea
Villa de lujo en plena naturaleza de Altea 0
loading
Precio: 1.470.000,00
1.470.000,00
31479342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es