VILLA DE LUJO EN ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

Esta espectacular propiedad está localizada al sur de la provincia de Alicante, a tan solo 4,5 km de la costa en línea recta. Hay más de 20 campos de golf y una amplia oferta de clubs náuticos y puertos deportivos a menos de media hora del desarrollo. Goza de magníficas comunicaciones por avión, carretera y tren.El campo de golf discurre por un valle entre colinas que se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad.La especial sensación de llegada desde la carretera principal a la puerta de entrada: un acceso singular por su integración en el entorno.Espacios exteriores concebidos como estancias para el disfrute: conforman un ambiente integrado en la vivienda y sirven de prolongación natural de las zonas de estar interiores.La optimización de las vistas: la cuidada ubicación de la villa consigue el mejor encuadre de las vistas desde la vivienda.La vivienda consta de 4 amplias habitaciones y 4 baños completos, gran cocina, piscina privada con jardín, una parcela de 2.232,98 m2 y unas bonitas vistas al campo de golf.Si quiere más información más detallada de esta vivienda, no dude en contactar con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO EN ORIHUELA COSTA
loading
Precio: 1.148.000,00
1.148.000,00
Ver más anuncios de twin-properties
24621332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es