VILLA DE LUJO EN MIL PALMERAS EN PILAR DE LA HORADADA

esta preciosa villa se ubica en la zona de playa de Mil Palmeras, concretamente en la zona de rio mar; donde estar/xc3/xa1s rodeado de vegetaci/xc3/xb3n y amplios parques, se encuentra a unos 850 metros del mar en un residencial muy tranquilo y junto a el senderos de ruta hacia rio seco. servicios de restauraci/xc3/xb3n junto a ella y espacios deportivos. La villa est/xc3/xa1 construida en dos plantas y dispone de tres dormitorios, uno de ellos en la planta baja y tres ba/xc3/xb1os.~su piscina es privada y el jard/xc3/xadn es privado.~tambi/xc3/xa9n encontramos un solarium en su azotea orientado al mar.~ la cocina se encuentra totalmente amueblada, entre sus calidades destacamos ba/xc3/xb1os completos, iluminaci/xc3/xb3n interior y exterior (spots), armarios empotrados, persianas el/xc3/xa9ctricas en los dormitorios, pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~Sum/xc3/xa9rgete en las maravillosas playas que se encuentran a su alrededor.~ ~ Mil Palmeras es una localidad que se encuentra junto al mar, pedan/xc3/xada dependiente del t/xc3/xa9rmino municipal de Pilar de la Horadada y de Orihuela en la parte norte del R/xc3/xado Seco (23.403 hab., seg/xc3/xban INE 2012), en la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a. Se encuentra en el extremo sur de la provincia de Alicante, en el litoral del Mar Mediterr/xc3/xa1neo limitando municipalmente al norte con Dehesa de Campoamor, que es pedan/xc3/xada de Orihuela y al sur con Torre de la Horadada~ ~ Se trata de un pueblo costero, nacido como urbanizaci/xc3/xb3n adyacente a la costa del municipio, se encuentra enmarcado junto a la desembocadura natural del R/xc3/xado Seco, r/xc3/xado enramblizado que recorre unos 16 km atravesando todo el municipio de Pilar de la Horadada.~ ~ En Mil Palmeras se pueden disfrutar de tres playas de arena blanca y fina: Playa de Mil Palmeras, Playa Vista Mar y Playa R/xc3/xado Seco~ ~ La fiesta m/xc3/xa1s importante es la romer/xc3/xada de la Virgen de la Alegr/xc3/xada, se celebra la primera semana de agosto.~ ~ En la localidad existen diversos restaurantes, bares, cafeter/xc3/xadas, pubs y hoteles y apartahoteles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
villa de lujo en mil palmeras Foto 1 / 4
villa de lujo en mil palmeras 0
villa de lujo en mil palmeras 1
villa de lujo en mil palmeras 2
villa de lujo en mil palmeras 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de beach-side-property-services
65630432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es