VILLA DE LUJO EN EL BOTÁNICO, PUERTO DE LA CRUZ. EN PUERTO DE LA CRUZ

Villa de lujo única en su tipo, ideal para una familia / casa de vacaciones para uso privado o de alquiler. Situado en el corazón de la prestigiosa zona de La Paz, Puerto De La Cruz, a poca distancia a pie del famoso Jardín Botánico, restaurantes internacionales, tiendas y a un corto paseo de la playa. Completamente renovado con materiales de primera clase en 2018 / 2019. Esta impresionante propiedad cuenta con 348 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos en dos pisos. En la planta principal encontrará una cocina abierta de Santos totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. Amplia sala de estar abierta que da a la terraza y al área del jardín, ideal para entretenimiento interior y exterior. Siéntese y relájese en el exótico jardín tropical junto a la piscina infinita mientras disfruta de las espectaculares vistas del Teide y el Océano Atlántico. En este nivel encontrará dos dormitorios principales, cada uno con amplias y modernas suites con vestidores, uno con acceso privado a la zona de la piscina. El nivel inferior tiene dos habitaciones dobles con baño privado y un gran cuarto de servicio. Esta impecable villa de dos pisos tiene acceso independiente a cada nivel, por lo que se presta a ser una propiedad fantástica para cualquier persona interesada en el alquiler de vacaciones. Si está buscando una inversión única o un espectacular hogar para siempre, no busque más. Para más información llama 651742694.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo en el Botánico, Puerto de la Cruz.
loading
Precio: 945.000,00
945.000,00
Ver más anuncios de century-21-capital
25678994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es