VILLA DE LUJO EN CUMBRE DEL SOL. EN FORMENTERA DEL SEGURA

En el Residential Resort Cumbre del Sol encontramos esta magnifica Villa de Lujo, una exclusiva zona que destaca por sus vistas al mar, su infraestructura de alto nivel, y por estar conformada por grandes villas de lujo.~ ~ Esta fant/xc3/xa1stica villa est/xc3/xa1 compuesta por dos alturas, la entrada principal se sit/xc3/xbaa en la planta alta, con dos alas claramente diferenciadas. A la derecha tenemos la zona de descanso, en la que se ubican los 3 dormitorios, 1 de ellos con un amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite, los otros dos con un ba/xc3/xb1o compartido y espaciosos armarios roperos, todos ellos con acceso directo a la terraza y vistas al mar. En la otra ala, encontramos las zonas de d/xc3/xada, con cocina comunicada con el comedor y el porche exterior, el sal/xc3/xb3n, un aseo de cortes/xc3/xada, cuarto de lavado, etc.~ ~ La planta baja de esta villa est/xc3/xa1 destinada al ocio y disfrute, tanto en el interior como en el exterior. Esta planta alberga un garaje para dos veh/xc3/xadculos, un ba/xc3/xb1o, un trastero y un sal/xc3/xb3n adicional multiusos que comunica directamente con la terraza exterior, con la piscina y varias zonas ajardinadas, un lujo para disfrutar del tiempo libre, tomando el sol, viendo un pel/xc3/xadcula, nadando, o simplemente contemplando el mar.~ ~ Este Residencial forma parte de la urbanizaci/xc3/xb3n Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en /xc3/xa9l se sit/xc3/xbaan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanizaci/xc3/xb3n consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquer/xc3/xada, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro h/xc3/xadpico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto.~ ~ Y toda la oferta de restauraci/xc3/xb3n y ocio de Benitachell y de los municipios de X/xc3/xa0bia (a tan s/xc3/xb3lo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan s/xc3/xb3lo 4Km.), todos ellos municipios tur/xc3/xadsticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Lujo en Cumbre del Sol. Foto 1 / 7
Villa de Lujo en Cumbre del Sol. 0
Villa de Lujo en Cumbre del Sol. 1
Villa de Lujo en Cumbre del Sol. 2
Villa de Lujo en Cumbre del Sol. 3
Villa de Lujo en Cumbre del Sol. 4
Villa de Lujo en Cumbre del Sol. 5
Villa de Lujo en Cumbre del Sol. 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de denis
64621070
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es