-
loading
Solo con imagen

Obra nueva llave mano

Listado top ventas obra nueva llave mano

Torre Pacheco (Murcia)
VILLA DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN ROLDAN~~Villa de obra nueva llave en mano en una sola planta con amplio solarium y piscina privada en Rold/xc3/xa1n.~ ~Moderna villa cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os de dise/xc3/xb1o y una cocina semi-abierta que desemboca en un elegante sal/xc3/xb3n.~Jard/xc3/xadn privado con la piscina y zona de aparcamiento.~Solarium privado dise/xc3/xb1ado para disfrutar al m/xc3/xa1ximo de todas las horas de sol.~~Villa situada muy cerca del centro de Rold/xc3/xa1n, rodeada de servicios de primera calidad, zonas verdes y varios campos de golf de renombre a poca distancia.~~ ~Rold/xc3/xa1n - es ideal para los golfistas como "Terraza/'s de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo de f/xc3/xbatbol" est/xc3/xa1n todos en el centro de la ciudad.~A 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN LOS ALCAZARES Apartamento de nueva construcción LLAVE A MANO en Los Alcázares con 2 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con el salón, armarios empotrados. Hermoso complejo residencial de estilo mediterráneo a poca distancia de la playa con piscina comunitaria y plaza de aparcamiento. Residencial situado en Los Alcázares, localidad costera del Mar Menor. Cuenta con todos los servicios necesarios a poca distancia, zonas de ocio, centro de salud, zonas comerciales y la playa. Los campos de golf están a poco más de 5 minutos en coche, la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, por lo que tiene una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva al alcance.
159.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN LOS ALCAZARES~ ~ Apartamento de nueva construcci/xc3/xb3n LLAVE A MANO en Los Alc/xc3/xa1zares con 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados.~ ~ Hermoso complejo residencial de estilo mediterr/xc3/xa1neo a poca distancia de la playa con piscina comunitaria y plaza de aparcamiento.~ ~ ~ Residencial situado en Los Alc/xc3/xa1zares, localidad costera del Mar Menor. ~ ~ Cuenta con todos los servicios necesarios a poca distancia, zonas de ocio, centro de salud, zonas comerciales y la playa. ~ ~ Los campos de golf est/xc3/xa1n a poco m/xc3/xa1s de 5 minutos en coche, la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, por lo que tiene una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN ROLDAN Villa de obra nueva llave en mano en una sola planta con amplio solarium y piscina privada en Roldán.Moderna villa cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños de diseño y una cocina semi-abierta que desemboca en un elegante salón. Jardín privado con la piscina y zona de aparcamiento. Solarium privado diseñado para disfrutar al máximo de todas las horas de sol. Villa situada muy cerca del centro de Roldán, rodeada de servicios de primera calidad, zonas verdes y varios campos de golf de renombre a poca distancia. Roldán - es ideal para los golfistas como "Terraza's de la Torre" y "La Torre Golf Resort" están justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo de fútbol" están todos en el centro de la ciudad. A 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Villas de obra nueva LLAVE EN MANO en Torrevieja~~Encantadoras villas de obra nueva ubicadas en la zona de Torreta, en la ciudad costera de Torrevieja. Estas viviendas se distribuyen en dos plantas y cuentan con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana integrada al sal/xc3/xb3n, armarios empotrados y una amplia terraza. Cada villa dispone tambi/xc3/xa9n de un hermoso jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento dentro del terreno. Adem/xc3/xa1s, existe la posibilidad adicional de incluir un solarium por un costo extra.~~Torrevieja es reconocida por su clima mediterr/xc3/xa1neo excepcional y sus maravillosos paseos a lo largo da las playas arenosas que bordean el mar Mediterr/xc3/xa1neo. La ciudad ofrece atracciones como el Museo del Mar y Sal donde los visitantes pueden aprender sobre la historia pesquera local o explorar senderos naturales rodeando las lagunas saladas rosadas-verdes del Parque Natural Laguna of La Mata-Torreveija situado tierra adentro.~~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN FINESTRAT Villa de obra nueva de estilo contemporáneo en una exclusiva urbanización en Sierra Cortina, Finestrat. Vivienda luminosa con grandes ventanales, con vistas al mar y a la montaña. Una vista panorámica de la bahía de La Marina Baixa y rodeada de un paisaje montañoso. En la construcción de nuestras villas utilizamos las últimas tecnologías, materiales de alta calidad, madera natural, y la sensación es espaciosa gracias a los grandes ventanales y los techos altos de la casa. La altura libre es de 2,90 metros en planta baja y 2,85 m en planta primera. La villa se distribuye en sótano, planta baja y primer piso, en el que se encuentran 3 dormitorios y 2 baños. En la planta baja se encuentra un amplio salón con cocina con las mejores calidades y totalmente equipada con electrodomésticos de clase energética A +++, un amplio salón-comedor y un aseo de cortesía. En la primera planta, hay un dormitorio principal con un gran vestidor y un baño interior con acabados de alta calidad, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. Las habitaciones tienen vista al mar con grandes ventanales. El sótano cuenta con una amplia zona que dispone de una sala técnica y un amplio garaje que permite maniobrar sin dificultad y aparcar hasta 4 coches. En esta planta, también hay una sala polivalente con baño privado y acceso directo desde el exterior. En el exterior, hay una terraza cubierta con barbacoa y una gran terraza exterior junto a la piscina. La piscina tiene una superficie de 54 m2 con jacuzzi incorporado y una parte muy poco profunda para niños o para tomar el sol. La villa cuenta con un sistema de aire acondicionado de última generación con bomba de calor, suelo radiante en toda la superficie de la casa, sistema de ventilación de aire, videovigilancia y una serie de servicios que puede personalizar el futuro propietario. Toda la instalación de iluminación utiliza lámparas LED, tanto en interior como en exterior. Los marcos de aluminio son de la marca Cortizo y tienen per. " Villa ubicada a 5 minutos de Benidorm ya 2 minutos de un restaurante con estrella Michelin ARROZ e instalaciones deportivas. El aeropuerto de Alicante a unos 30 minutos.
1.100.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN BALCON DE FINESTRAT~ ~ Villas de obra nueva en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de Finestrat, colindando con el r/xc3/xado Alfarelles de la Tapiada en uno de sus lados, la famosa monta/xc3/xb1a del Puig Campana a su espalda y el campo de golf del Puig.~ ~ La primera fase de este residencial consta de 16 villas independientes de una sola planta.~ ~ Varios modelos de diferentes tipolog/xc3/xadas, viviendas de autor, piscinas privadas, piedra local, excepcional difusi/xc3/xb3n de la luz natural, /xc3/xb3ptima eficiencia energ/xc3/xa9tica, perfecta integraci/xc3/xb3n del espacio interior y exterior, son las caracter/xc3/xadsticas de la innovadora arquitectura del Resort, donde la naturaleza y el confort se funden con el dise/xc3/xb1o m/xc3/xa1s innovador. Las s/xc3/xb3lidas credenciales medioambientales son tambi/xc3/xa9n una prioridad para nosotros. ~ ~ Estas magn/xc3/xadficas villas disponen de 3 dormitorios, con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), un sal/xc3/xb3n-comedor abierto con una cocina totalmente equipada, una galer/xc3/xada, vest/xc3/xadbulo con armario, aire acondicionado por conductos, jard/xc3/xadn y piscina privada, plaza de aparcamiento. ~ ~ El complejo incorpora instalaciones de eficiencia energ/xc3/xa9tica como sistemas de aerotermia o la energ/xc3/xada solar, para conseguir un alto rendimiento energ/xc3/xa9tico durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ La m/xc3/xadnima densidad de edificaci/xc3/xb3n ha sido una constante en todo el proyecto, con el objetivo de que cada vivienda conviva con su entorno y se integre de forma natural en el privilegiado entorno que la rodea.~ ~ Este exclusivo residencial ofrece sistemas de seguridad y privacidad de primera calidad en cada vivienda,~ basados en 4 puntos principales:~ - Existencia de 1 entrada y 1 salida, ambas vigiladas las 24 horas.~ - Per/xc3/xadmetro limitado /xc3/xbanicamente por el r/xc3/xado Alfarelles de la Tapiada, la pinada circundante y sus propias calles internas; lo que significa que el acceso para los propietarios es totalmente privado y todas las~ propiedades pertenecen al complejo residencial.~ ~ Todas las villas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas y construidas con c/xc3/xa1maras de seguridad y sistemas de alarma privados (opcionalmente conectados a la centralita del resort).~ El resort est/xc3/xa1 equipado con su propio veh/xc3/xadculo de seguridad que vigila el sector las 24 horas del d/xc3/xada.~ ~ Un lugar situado entre la monta/xc3/xb1a y el mar y un verdadero para/xc3/xadso para los amantes de la tranquilidad y los deportes al aire libre. Adem/xc3/xa1s, a s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche de la playa de Benidorm.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN BALCON DE FINESTRAT~ ~ Villas de obra nueva en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de Finestrat, colindando con el r/xc3/xado Alfarelles de la Tapiada en uno de sus lados, la famosa monta/xc3/xb1a del Puig Campana a su espalda y el campo de golf del Puig.~ ~ La primera fase de este residencial consta de 16 villas independientes de una sola planta.~ ~ Varios modelos de diferentes tipolog/xc3/xadas, viviendas de autor, piscinas privadas, piedra local, excepcional difusi/xc3/xb3n de la luz natural, /xc3/xb3ptima eficiencia energ/xc3/xa9tica, perfecta integraci/xc3/xb3n del espacio interior y exterior, son las caracter/xc3/xadsticas de la innovadora arquitectura del Resort, donde la naturaleza y el confort se funden con el dise/xc3/xb1o m/xc3/xa1s innovador. Las s/xc3/xb3lidas credenciales medioambientales son tambi/xc3/xa9n una prioridad para nosotros. ~ ~ Estas magn/xc3/xadficas villas disponen de 3 dormitorios, con armarios empotrados, 3 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), un sal/xc3/xb3n-comedor abierto con una cocina totalmente equipada, una galer/xc3/xada, vest/xc3/xadbulo con armario, aire acondicionado por conductos, jard/xc3/xadn y piscina privada, plaza de aparcamiento. ~ ~ El complejo incorpora instalaciones de eficiencia energ/xc3/xa9tica como sistemas de aerotermia o la energ/xc3/xada solar, para conseguir un alto rendimiento energ/xc3/xa9tico durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ La m/xc3/xadnima densidad de edificaci/xc3/xb3n ha sido una constante en todo el proyecto, con el objetivo de que cada vivienda conviva con su entorno y se integre de forma natural en el privilegiado entorno que la rodea.~ ~ Este exclusivo residencial ofrece sistemas de seguridad y privacidad de primera calidad en cada vivienda,~ basados en 4 puntos principales:~ - Existencia de 1 entrada y 1 salida, ambas vigiladas las 24 horas.~ - Per/xc3/xadmetro limitado /xc3/xbanicamente por el r/xc3/xado Alfarelles de la Tapiada, la pinada circundante y sus propias calles internas; lo que significa que el acceso para los propietarios es totalmente privado y todas las~ propiedades pertenecen al complejo residencial.~ ~ Todas las villas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas y construidas con c/xc3/xa1maras de seguridad y sistemas de alarma privados (opcionalmente conectados a la centralita del resort).~ El resort est/xc3/xa1 equipado con su propio veh/xc3/xadculo de seguridad que vigila el sector las 24 horas del d/xc3/xada.~ ~ ~ ~ Un lugar situado entre la monta/xc3/xb1a y el mar y un verdadero para/xc3/xadso para los amantes de la tranquilidad y los deportes al aire libre. Adem/xc3/xa1s, a s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche de la playa de Benidorm.~ ~ Tambi/xc3/xa9n destaca por su proximidad al centro comercial La Marina y al parque tem/xc3/xa1tico Terra M/xc3/xadtica.~ ~ Villas situadas a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
APARTAMENTO 2 DORM. DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN LA CALA DE FINESTRAT.~ ~ Residencial de obra nueva de 21 pisos en La Cala de Finestrat.~ Estos apartamentos tienen 1 dormitorio, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n de planta abierta con cocina y terraza.~ Residencial consta de 8 plantas y dispone de jard/xc3/xadn comunitario con piscina infinity m/xc3/xa1s hidromasajes y zonas recreativas.~ El aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y el trastero son opcionales por un suplemento.~ La construcci/xc3/xb3n se llevar/xc3/xa1 a cabo con materiales de primera calidad y un sistema rob/xc3/xb3tico de ahorro energ/xc3/xa9tico, adem/xc3/xa1s de otras tecnolog/xc3/xadas como la apertura remota de puertas.~ ~ El complejo se encuentra a 15 minutos andando de la playa de Poniente, a 15 minutos de centro comerciale "La Marina de Finestrat".~ El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a 44 km.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
/xc3/x81TICO DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO EN LA CALA DE FINESTRAT.~ ~ Residencial de obra nueva de 21 piso en La Cala de Finestrat.~~ Estos apartamentos tienen 1 dormitorio, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n de planta abierta con cocina y terraza.~El residencial consta de 8 plantas y dispone de jard/xc3/xadn comunitario con piscina infinity m/xc3/xa1s hidromasajes y zonas recreativas.~ El aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y el trastero son opcionales por un suplemento.~ La construcci/xc3/xb3n se llevar/xc3/xa1 a cabo con materiales de primera calidad y un sistema rob/xc3/xb3tico de ahorro energ/xc3/xa9tico, adem/xc3/xa1s de otras tecnolog/xc3/xadas como la apertura remota de puertas.~ ~ El complejo se encuentra a 15 minutos andando de la playa de Poniente, a 15 minutos de centro comerciale "La Marina de Finestrat".~ El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a 44 km.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO A 1Km DEL MAR Construcción de exclusivas villas independientes en Los Alcázares. Se están construyendo junto al campo de golf La Serena en Los Alcázares, un pueblo pintoresco en el Mar Menor, aproximadamente a una hora del aeropuerto de Alicante y a media hora del nuevo aeropuerto de Corvera-Murcia. Perfectamente situadas en el casco urbano de Los Alcázares y a tan solo 1 km del mar, con todos los servicios necesarios andando desde tu casa. Con amplias parcelas de más de 300 m2 y distribuidas en 2 plantas, disponen de mucho espacio libre en la parcela para tomar el sol o instalar una piscina privada (con coste extra). Las propiedades constan de un salón abierto a la cocina con acceso a un jardín. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja con salida al exterior. Los dormitorios de la planta alta tienen terrazas privadas. Hay acceso a dos soleados soláriums en la azotea donde podrán disfrutar con vistas al campo de golf o al mar a lo lejos. Las villas tienen tres dormitorios con baño y dos de ellos con vestidor, también hay un aseo en la planta baja y un trastero debajo de la escalera. Puede usted elegir entre diferentes tamaños de parcela. Contáctenos para reservar su cita.
310.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA LLAVE EN MANO A 1Km DEL MAR~ ~ Construcci/xc3/xb3n de exclusivas villas independientes en Los Alc/xc3/xa1zares. Se est/xc3/xa1n construyendo junto al campo de golf La Serena en Los Alc/xc3/xa1zares, un pueblo pintoresco en el Mar Menor, aproximadamente a una hora del aeropuerto de Alicante y a media hora del nuevo aeropuerto de Corvera-Murcia.~ ~ Perfectamente situadas en el casco urbano de Los Alc/xc3/xa1zares y a tan solo 1 km del mar, con todos los servicios necesarios andando desde tu casa.~ ~ Con amplias parcelas de m/xc3/xa1s de 300 m2 y distribuidas en 2 plantas, disponen de mucho espacio libre en la parcela para tomar el sol o instalar una piscina privada (con coste extra). ~ ~ Las propiedades constan de un sal/xc3/xb3n abierto a la cocina con acceso a un jard/xc3/xadn. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja con salida al exterior. Los dormitorios de la planta alta tienen terrazas privadas. Hay acceso a dos soleados sol/xc3/xa1riums en la azotea donde podr/xc3/xa1n disfrutar con vistas al campo de golf o al mar a lo lejos.~ ~ Las villas tienen tres dormitorios con ba/xc3/xb1o y dos de ellos con vestidor, tambi/xc3/xa9n hay un aseo en la planta baja y un trastero debajo de la escalera. Puede usted elegir entre diferentes tama/xc3/xb1os de parcela.~ ~ Cont/xc3/xa1ctenos para reservar su cita.
Ver producto

4 fotos

Arganda del Rey (Madrid)
Tu nueva vida te esta esperando en Arganda del Rey. Seguro que alguna vez has deseado estrenar tu propia casa, pero las obras nuevas suelen tardar mas de 2 a/xc3/xb1os en entregarse y conlleva muchos impuestos. Pues tenemos la soluci/xc3/xb3n, esta preciosa vivienda esta totalmente a estrenar, ubicada en pleno centro de Arganda del Rey a un paso del metro, polideportivo Pr/xc3/xadncipe Felipe, supermercados, comercios y servicios, farmacias, parques, colegios y guarder/xc3/xadas, bares y restaurantes,... Y en urbanizaci/xc3/xb3n privada reci/xc3/xa9n entregada con jardines, piscina comunitaria, parque infantil y conserje.~La vivienda consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n comedor independiente con acceso a la terraza y amplia cocina con tendedero, incluidos en el precio 2 plazas de garaje y trastero.~Excelentes calidades, suelos de gres y tarima, ventanas de PVC con rotura puente t/xc3/xa9rmico, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, 5 armarios empotrados, paredes en liso, calefacci/xc3/xb3n independiente y aire acondicionado por conducto en toda la vivienda. Adem/xc3/xa1s esta orientada a la Avenida del Ferrocarril, con vistas despejadas al ser una amplia avenida y donde no van a construir ning/xc3/xban edificio en frente. No busques mas y aprovecha esta oportunidad.
Ver producto

4 fotos

España
El edificio est/xc3/xa1 situado en la zona del Puente de la Generalitat por lo que el acceso a la circunvalaci/xc3/xb3n es r/xc3/xa1pido evitando el interior de la ciudad. Zona muy tranquila cercana al rio Vinalop/xc3/xb3 y con acceso por la zona del Raval y te da la posibilidad de paseos largos y opci/xc3/xb3n de deporte en una zona privilegiada.~ ~ Se accede a la vivienda desde su terraza donde podremos pasar al sal/xc3/xb3n comedor, con cocina americana, dormitorio principal con armario empotrado y ba/xc3/xb1o en suite, y el segundo dormitorio doble con otro ba/xc3/xb1o completo.~ ~ Te informamos de todos los detalles realizando visita al Showroom para ver materiales y terminaciones de otras promociones con las misma calidad de acabados.~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Alcazar Real Estate presenta esta obra nueva en pleno corazón de San Julián. Esta vivienda dispone de 2 dormitorios, salón comedor, cocina y cuarto de baño a estrenar todo. El residencial incluye también piscina privada comunitaria, garaje y trastero. El residencial se entrega en régimen de cooperativa y esta próxima la entrega de llaves de los cooperativistas. Situado a un paso de las Setas de la Encarnación y de la Iglesia de San Julián, el residencial goza de una excelente ubicación con todos los servicios a la mano. No incluidos los gastos de compraventa por obra nueva ni los honorarios por intermediación inmobiliaria (1% mas IVA).
285.000 €
Ver producto

4 fotos

Relleu (Alicante)
RelleuObra nueva Llave en manoMagnificos y soleados bungalowsA 20 minutos de la playa de Villajoyosa y 25 de Benidorm.Muy cerca del Casino y centros de ocio Terra Mitica y Terra Natura,entorno tranquilo con vistas del valle y montañas.121 m2 construidos Urba privada y cerrada, con piscinas y jardinesAire acondicionado de Frío/calor (incluye 3 splits tipo inverter)3 dormitorios 2 baños 3 armarios empotrados 3 Terrazas1 Jardin de 30 metrosSuelos de Gres 1 plaza de garaje incluidas en el precio Zona privada de aparcamiento de cortesia, para visitas y familiaresTrastero. 85.000 euros*
85.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es