VILLA DE LUJO EN BENISSA

Directo del constructor. Villa de lujo estilo moderno de nueva construcción en venta con vistas al mar en la costa de Benissa, La Fustera, en la Costa Blanca Norte de Alicante con 205 m2 construidos en dos niveles sobre parcela de 802 m2 con 3 dormitorios con piscina privada, orientación Suroeste y a 1, 3 km del mar, (Playa La Fustera, Benissa), muy cerca de Les Bassetes y muy bien comunicada con Moraira y Calpe. La villa esta ubicada en una zona muy tranquila y rodeada de zonas verdes, está distribuida en dos plantas con 3 dormitorios con baño en suite (1 vestidor) con armarios empotrados, 3 baños, 1 aseo de cortesia, salón comedor cocina con isla, terrazas cubiertas y descubiertas, barbacoa, piscina, aire acondicionado (calor y frío), calefaccion central, mosquiteras y persianas automatizadas, portón de seguridad, iluminación domotizada, amplia zona de parking para 2 coches. En la planta baja se distribuye la zona de día, compuesta por: salon-comedor, cocina independiente, despensa y aseo de invitados. Desde la cocina y el salon se accede directamente a la piscina y al jardín. En la planta superior encontramos la zona de descanso compuesta por un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Hay dos dormitorios adicionales, ambos con baños en suite. Todas ellas disfrutan de vistas al mar y de un gran balcón. Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval. Benissa es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima. Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus Playas y Calas (Cala de Les Bassetes, cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Calas y Playas Benissa Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo Foto 1 / 4
Villa de lujo 0
Villa de lujo 1
Villa de lujo 2
Villa de lujo 3
loading
Precio: 780.000,00
780.000,00
Ver más anuncios de real-casa
25683074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es