VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL EN BENITACHELL

VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL~ ~ Relajarse y alejarse de todo, rodeado de incre/xc3/xadbles vistas al mar; es posible en esta exclusiva villa situada en el Residencial Resort Cumbre del Sol.~ ~ La villa de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n se distribuye en varias plantas, en espacios abiertos y confortables, donde los l/xc3/xadmites interior/exterior se cruzan y se difuminan. Un proyecto con colores claros, madera y mucha luz natural del exterior.~ ~ El acceso a la vivienda se realiza por la planta superior, con un gran vest/xc3/xadbulo que alberga el hueco de la escalera y delimita los dos m/xc3/xb3dulos del chalet. En esta planta se encuentran los 3 dormitorios de esta villa. En un ala se encuentra el dormitorio principal, amplio y luminoso, con terraza privada y un espectacular ba/xc3/xb1o en suite. En la otra ala se encuentran los otros dos dormitorios, ambos con ba/xc3/xb1o en suite y una gran terraza.~ ~ En la planta baja se encuentra la zona de d/xc3/xada, una gran cocina abierta con una impresionante isla, con un banco de desayuno, vista abierta al porche, un espectacular comedor de verano frente al mar, con barbacoa y ba/xc3/xb1o exterior. El sal/xc3/xb3n-comedor tambi/xc3/xa9n cuenta con un exquisito porche, que potencia a/xc3/xban m/xc3/xa1s la idea de "vivir en el exterior" con varias zonas de estar junto a la piscina infinita y el jacuzzi, para disfrutar de los maravillosos d/xc3/xadas de sol que ofrece la Costa Blanca sin perder de vista el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ La propiedad nos sigue sorprendiendo, ya que dispone de un s/xc3/xb3tano de casi 30m/xc2/xb2, con porche y terraza privada, para crear un espacio /xc3/xbanico, desde un dormitorio extra, una zona de trabajo o lo que desee el nuevo propietario.~ ~ El residencial est/xc3/xa1 situado dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n Cumbre del Sol y, por lo tanto, todas las viviendas de la zona disfrutan tambi/xc3/xa9n de todos los servicios disponibles dentro de esta consolidada urbanizaci/xc3/xb3n, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquer/xc3/xada, farmacia, bares y restaurantes, el colegio internacional Lady Elizabeth School y una amplia oferta deportiva al aire libre con pistas de tenis y p/xc3/xa1del, rutas de senderismo, escuela de equitaci/xc3/xb3n, sin olvidar la playa del Moraig con sus chiringuitos y las calas Llebeig y Los Tiestos, de gran belleza y encanto.~ ~ Adem/xc3/xa1s de toda la oferta gastron/xc3/xb3mica y de ocio de las localidades vecinas de Benitachell, Javea (a s/xc3/xb3lo 7 km) y Teulada-Moraira (a s/xc3/xb3lo 4 km), destinos tur/xc3/xadsticos de prestigio internacional, y situados a medio camino entre las ciudades de Alicante y Valencia.~ ~ El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL 0
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL 1
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL 2
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maymar
92840285
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es