VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CORAZON COSTA BLANCA - ALBIR EN L'ALFÀS DEL PI

VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CORAZON COSTA BLANCA - ALBIR~~Descubre la exclusiva villa de lujo de obra nueva en Albir que redefine el concepto de elegancia y confort. Inmobrisa te presenta esta magn/xc3/xadfica propiedad, construida con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de calidad y dise/xc3/xb1ada para ofrecerte un estilo de vida sofisticado en un entorno privilegiado.~~Esta impresionante villa se distribuye en tres plantas y cuenta con 4 amplios dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os, un aseo, una cocina americana perfectamente equipada que se fusiona con un espacioso sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, una terraza deslumbrante, un s/xc3/xb3tano con garaje doble y trastero. Adem/xc3/xa1s, cuenta con comodidades de lujo como aire acondicionado, ascensor, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n central, electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad y un exquisito jard/xc3/xadn con piscina privada.~~Albir, un encantador balneario ubicado entre Altea y Benidorm, en el norte de la Costa Blanca en Espa/xc3/xb1a, te ofrece un estilo de vida excepcional. Su playa de arena dorada, conocida como Playa de Rac/xc3/xb3 de l/'Albir, ha sido galardonada en varias ocasiones con el prestigioso Premio Cinta Azul de la Uni/xc3/xb3n Europea. Imagina disfrutar de d/xc3/xadas soleados en esta hermosa playa, sintiendo la brisa marina y sumergi/xc3/xa9ndote en las aguas cristalinas del Mediterr/xc3/xa1neo.~~Adem/xc3/xa1s, Albir est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente ubicado cerca de Alfaz del Pi, un encantador pueblo en el interior de la Costa Blanca. La proximidad a la N-322, que divide las dos /xc3/xa1reas, te permite acceder f/xc3/xa1cilmente a todas las comodidades y servicios que ambas localidades tienen para ofrecer. ~~El aeropuerto de Alicante se encuentra a solo 45 minutos en coche, lo que garantiza una excelente conectividad y acceso a diversas rutas nacionales e internacionales. Disfruta de la comodidad de llegar r/xc3/xa1pidamente a tu nuevo hogar en Albir y aprovecha al m/xc3/xa1ximo todo lo que la regi/xc3/xb3n tiene para ofrecer.~~No pierdas la oportunidad de ser propietario de esta villa de lujo en Albir. Inmobrisa est/xc3/xa1 aqu/xc3/xad para ayudarte en cada paso del camino, ofreci/xc3/xa9ndote un servicio personalizado y garantizando tu satisfacci/xc3/xb3n. Cont/xc3/xa1ctanos ahora mismo y d/xc3/xa9janos mostrarte todas las maravillas que te esperan en esta exclusiva propiedad de la Costa Blanca. /xc2/xa1Tu sue/xc3/xb1o de vivir en el lujo se har/xc3/xa1 realidad en Albir!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CORAZON COSTA BLANCA - ALBIR Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CORAZON COSTA BLANCA - ALBIR 0
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CORAZON COSTA BLANCA - ALBIR 1
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CORAZON COSTA BLANCA - ALBIR 2
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CORAZON COSTA BLANCA - ALBIR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
72410028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es