VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/X93N EN CUMBRE DEL SOL EN BENITACHELL

VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN CUMBRE DEL SOL~~En la paradis/xc3/xadaca Cumbre del Sol, en la Costa Blanca Norte, se ha proyectado un chalet con espectaculares vistas al mar. Un chalet de nueva construcci/xc3/xb3n en una de las parcelas mejor situadas dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n Cumbre del Sol. Las incre/xc3/xadbles vistas desde esta parcela son un aut/xc3/xa9ntico regalo para los sentidos y la principal caracter/xc3/xadstica de este chalet. ~~El azul del mar se integra con el blanco de la fachada, la piedra bruta y aut/xc3/xb3ctona presente en los muros que aterrazan la parcela, marcando las l/xc3/xadneas exteriores de la vivienda e integr/xc3/xa1ndola en el entorno.~~El chalet de obra nueva se divide en 3 alturas y todas las estancias miran al mar, integr/xc3/xa1ndolo en la casa a trav/xc3/xa9s de grandes ventanales. Los espacios interiores son generosos, especialmente la zona de d/xc3/xada, que consiste en un gran espacio di/xc3/xa1fano, que permite a los residentes estar juntos, descansar, cocinar o simplemente relajarse contemplando la espectacular vista del mar que ofrece la villa.~~Teniendo en cuenta el clima templado que tenemos en la Costa Blanca Norte, el exterior de la vivienda juega un papel primordial, ya que se convierte en una prolongaci/xc3/xb3n del sal/xc3/xb3n, con grandes porches, barbacoa, amplias terrazas, una impresionante piscina con un gran antejard/xc3/xadn, triplican el espacio de esta vivienda ya que el interior y el exterior se funden en uno.~~En la planta de d/xc3/xada se encuentra tambi/xc3/xa9n el dormitorio concebido como dormitorio principal, para que los propietarios puedan disfrutar de la comodidad de tenerlo todo en la misma planta y reservar los otros dos dormitorios de arriba para ni/xc3/xb1os o invitados. En la planta baja encontramos otro espacio disponible para crear lo que el propietario desee, desde un gimnasio, un despacho o una sala de ocio, desde donde se puede seguir disfrutando de la caracter/xc3/xadstica principal de esta villa, las espectaculares vistas al mar. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN CUMBRE DEL SOL Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN CUMBRE DEL SOL 0
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN CUMBRE DEL SOL 1
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN CUMBRE DEL SOL 2
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN CUMBRE DEL SOL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cherche-maison-espagne
89087282
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es