VILLA DE LUJO, DE ESTILO MODERNO Y NUEVA A LA VENTA EN VILLAJOYOSA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR EN ESPAÑA

Villa en venta en Villajoyosa por GH Costa BlancaVilla de lujo a estrenar, situada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, a sólo 250 metros de fabulosas calas de aguas cristalinas y con espectaculares vistas al mar desde cualquier rincón de la casa. La vivienda cuenta con acabados de máxima calidad, suelos de mármol, ascensor, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor por conductos, persianas eléctricas de aluminio, alarma interior y exterior. La villa se distribuye en dos plantas más sótano y terraza solárium en la cubierta.La planta baja dispone de un amplio salón comedor y doble altura de techos, cocina con isla central, un dormitorio, un baño y amplia terraza cubierta. La planta primera dispone de otros 3 dormitorios, todos con baño, y el principal además cuenta con un gran vestidor y una amplia terraza solárium. La terraza solárium de 130 m2 dispone preinstalación para jacuzzi con espectaculares vistas al mar. En la planta de sótano se ubica el garaje con capacidad para 4 vehículos, dispone también de trastero, almacén, cuarto de máquinas, lavandería y baño con ducha. Fuera se puede disfrutar de amplias terrazas, la piscina privada con iluminación led y cascada y un jardín completamente terminado con zonas de césped. Un villa espectacular con todo lo que se necesita para disfrutar de la vida en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo, de estilo moderno y nueva a la venta en Villajoyosa con vistas panorámicas al mar
Villa de lujo, de estilo moderno y nueva a la venta en Villajoyosa con vistas panorámicas al mar 0
loading
Precio: 1.460.000,00
1.460.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
31379565
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es