VILLA DE LUJO DE 4 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA MORAIRA EN ESPAÑA

Esta villa de 4 dormitorios en venta se encuentra en una hermosa comunidad cerrada, en el regazo de la idílica naturaleza mediterránea, pero muy cerca de todos los servicios y lo mejor que el sur de España tiene para ofrecer. Situada en una parcela de 882 m², la casa de 293 m² disfruta de impresionantes vistas panorámicas al mar. Está construido en 2 niveles. El interior y el exterior se combinan armoniosamente. No es de extrañar en una región donde el clima es ideal para disfrutar de agradables comidas al aire libre. La cocina ofrece vistas a la terraza y a la piscina desde todos los ángulos, dando la sensación de estar al aire libre todo el tiempo. Fuera del viento y al sol, aquí se disfruta de un agradable microclima incluso durante el periodo navideño. Además, la hermosa vista de postal está garantizada: la villa da a una zona verde donde no se permite la construcción. Listo para entrar a vivir Una característica notable de la distribución de la villa es la presencia de cuatro dormitorios, cada uno con un baño en suite. Los altos ventanales y techos dejan entrar abundante luz y crean un ambiente cálido. Este estilo arquitectónico coincide con el estilo habitual del arquitecto. Los diseñadores de Balo también han trabajado en proyectos extranjeros en el pasado y para Villa Perla importaron todas las cortinas, la iluminación, los muebles, etc., de Bélgica. Los suelos son de la marca italiana Marazzi y la villa está terminada a la perfección y amueblada con primeras marcas como Minotti. Desde la ropa de cama hasta el menaje de cocina, todo está previsto Este excepcional chalet se ofrece a la venta en excelentes condiciones. Sin duda, se trata de una propiedad muy exclusiva en un lugar prestigioso. Cerca de campos de golf y propiedades de alto nivel en la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo de 4 dormitorios con piscina privada Moraira Foto 1 / 7
Villa de lujo de 4 dormitorios con piscina privada Moraira 0
Villa de lujo de 4 dormitorios con piscina privada Moraira 1
Villa de lujo de 4 dormitorios con piscina privada Moraira 2
Villa de lujo de 4 dormitorios con piscina privada Moraira 3
Villa de lujo de 4 dormitorios con piscina privada Moraira 4
Villa de lujo de 4 dormitorios con piscina privada Moraira 5
Villa de lujo de 4 dormitorios con piscina privada Moraira 6
loading
Precio: 2.650.000,00
2.650.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
51583422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es