VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS EN ESPAÑA

VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS, EN CAMPO DE GOLF DE LAS COLINAS. La idea de villa 26 en el desarrollo de Mimosa en Las Colinas Golf & Country ha sido crear una villa donde tengas todo en un solo nivel. Pero también para aprovechar al máximo la ubicación privilegiada, las horas de sol y luz en esta área. Por lo tanto, hemos inclinado el techo para darle a la villa luz y vida extra. Al entrar en la parcela tendrá la villa y las terrazas a su izquierda. Justo al lado del área de estacionamiento de automóviles encontrará un práctico espacio de almacenamiento lo suficientemente grande como para palos de golf, bicicletas, etc. El pasillo al entrar en la villa es amplio y le brinda vistas directas a la terraza y a la "zona de la playa". En su lado izquierdo encontrará 2 habitaciones dobles espaciosas, cada una con su propio baño privado, un aseo y el dormitorio principal con su propio vestidor y baño privado. La cocina de planta abierta, el comedor y la sala de estar cuentan con ventanas que dan a la terraza que brinda mucha luz natural. Al cocinar, sentado en la mesa del comedor o en el sofá, podrá disfrutar de las vistas y la luz. Al ingresar al área de la terraza, encontrará más de 150 m2 de terraza con diferentes áreas para disfrutar. La terraza principal ofrece casi 100 m2 más la zona de playa. El área de la playa está diseñada como una piscina infinita que llena la piscina real a continuación. Las escaleras flotantes que están iluminadas, llevan a la Segunda terraza que ofrece no solo espacio para disfrutar del clima único, sino también acceso a la piscina y al área de relajación. El área de descanso está integrada en el área de la piscina con un pozo de gas en el medio. Este uso inteligente de diseño y espacio proporciona a la villa 3 niveles de espacio al aire libre para disfrutar al máximo los días y las noches. A lo largo de la villa hemos estado estudiando detalles tales como; el continuo muro de piedra desde el estacionamiento hasta la terraza, el gabinete de vidrio abierto en la cocina, el techo inclinado, la entrada masiva de luz natural, luces exteriores y mucho más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS 0
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS 1
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS 2
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
25088616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es