VILLA DE LUJO CON ORIENTACIÓN SUR Y PISCINA EN DAYA VIEJA

Villa con una orientación SUR, ubicada en el corazón de la huerta del pintoresco pueblo de Daya Vieja. Terreno de 5500 m2 con 2 viviendas. La casa principal de 700 m2 y la casa de invitados de 120 m2. Cuenta con 6 plazas de garaje, (3 cerradas y 3 estacionamientos al aire libre), jardín con estanque, piscina 16 X 16 con jacuzzi, 1 baño contiguo a la piscina, área de barbacoa y espacio suficiente para una cocina de verano. Sala de juegos interior para billar, etc..., un establo para 3 caballos, una cancha de tenis y 6 cabañas (casa de jardinero, etc.). La casa principal con dos puertas de acceso blindadas y el porche que rodea la fachada principal se distribuye en 2 plantas con la siguiente distribución: Planta baja: consta de hall, 1 dormitorio, 2 baños, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca Siemens, sala de estar con doble altura con chimenea y baño, sala de estar con cúpula de vidrio, comedor con chimenea. Primera planta: 3 dormitorios con armario empotrado, 2 baños (incluidos los del dormitorio principal). El dormitorio principal tiene un baño doble y un jacuzzi, un vestidor en ambos lados, una chimenea, ventanas automáticas en el techo, una puerta de acceso blindada y una terraza de unos 100 m2. Acabados de alta gama: papeles pintados italianos, pisos de cerámica y en la parte superior de nogal, piedra natural y frente de acero, ventanas de seguridad. Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en toda la casa, domótica. La casa de invitados tiene dos plantas y se divide de la siguiente manera: Planta baja: 1 dormitorio, 1 aseo, cocina totalmente equipada y salón con muebles. Primera planta: 1 dormitorio con terraza y armario integrado y baño doble con jacuzzi. Disfrutarás de mucha tranquilidad y privacidad. Esta es una propiedad de lujo donde no faltan detalles y es ideal tanto para una residencia como para un negocio, como un hotel rural o similar. La propiedad se entrega amueblada y equipada según el inventario. Está cerca de todos los servicios, a 7 km de la playa de Guardamar, a 10 km de la playa de Torrevieja, a 2 km del campo de golf "La Marquesa" (Rojales) ya 30 minutos en coche del aeropuerto. Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Lujo con Orientación Sur y piscina
Villa de Lujo con Orientación Sur y piscina 0
loading
Precio: 1.150.000,00
1.150.000,00
Ver más anuncios de sg-torrevieja
31456932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es