VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR Y A LAS ZONAS VERDES DE DEHESA DE CAMPOAMOR EN ORIHUELA

Es un fantástico y moderno complejo residencial compuesto por 16 villas independientes. Cada una de ellas cuenta con piscina privada y está ubicado en la mejor zona de Orihuela costa. Frente a la famosa pinada de la Dehesa de Campoamor, cuenta con excelentes vistas e inmejorables conexiones con autopista y poblaciones cercanas. La Residencial se encuentra en un entorno privilegiado en donde disfrutar de su tiempo de ocio y cerca de todos los servicios, a 10 minutos en coche podrá disfrutar de la Playa de Campoamor y de 3 campos de golf de 18 hoyos (las Ramblas, Campoamor y Villamartín). Visite La Zenia Boulevard, que es el centro comercial abierto más grande de Europa con sus 150 comercios y restaurantes, al cual usted podrá llegar andando desde el residencial. Disfrute de las mejores playas de Costa Blanca Sur, de una gran variedad de deportes náuticos y de una gran oferta de bares y restaurantes. Es una excelente opción tanto para los que quieran pasar sus vacaciones como para aquellos que quieran disfrutar del magnífico clima y del sol de la Costa Blanca durante todo el año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Lujo con impresionantes vistas al mar y a las zonas verdes de Dehesa de Campoamor
Villa de Lujo con impresionantes vistas al mar y a las zonas verdes de Dehesa de Campoamor 0
loading
Precio: 359.900,00
359.900,00
Ver más anuncios de gestal-properties
31417670
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es