VILLA DE LUJO CON 4 DORMITORIOS. CIUDAD QUESADA REGIÓN DE ALICANTE EN ROJALES

Galicia Luxury Villas te ofrece en Ciudad Quesada 2 villas separadas de alta calidad, diseñadas para disfrutar de los espacios abiertos en toda la villa, con una perfecta combinación de diseño y funcionalidad. Los materiales utilizados son de la más alta calidad, con detalles que los convierten en un hogar… como ascensor, calefacción central, cada habitación con un baño en suite, grandes terrazas… Queremos que se relaje y disfrute del proceso de construcción de su casa de ensueño. El proyecto lo incluye todo, asegurando un proceso sin preocupaciones sin costes ocultos Dispone de una propiedad llave en mano que incluye todos los acabados interiores y exteriores, cocina totalmente equipada, piscina, terrazas, cerca… Supermercado, centro urbano con bares y restaurante a 10 minutos a pie. Centro médico local a 4 minutos a pie. Farmacia a tres minutos a pie. La playa está a 10 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo con 4 dormitorios. Ciudad Quesada región de Alicante Foto 1 / 4
Villa de lujo con 4 dormitorios. Ciudad Quesada región de Alicante 0
Villa de lujo con 4 dormitorios. Ciudad Quesada región de Alicante 1
Villa de lujo con 4 dormitorios. Ciudad Quesada región de Alicante 2
Villa de lujo con 4 dormitorios. Ciudad Quesada región de Alicante 3
loading
Precio: 719.950,00
719.950,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
44709302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es