VILLA DE ESTILO MODERNO EN MORAIRA. EN ESPAÑA

Esta fenomenal villa de estilo moderno est/xc3/xa1 ubicada en una tranquila zona verde con vistas despejadas a las monta/xc3/xb1as y vi/xc3/xb1edos de Moraira. La construcci/xc3/xb3n incluye una casa absolutamente exclusiva con el uso de tecnolog/xc3/xadas modernas y dise/xc3/xb1o individual con fecha de finalizaci/xc3/xb3n en julio de 2024.~~La villa tiene dos niveles integrados en el terreno, creando la m/xc3/xa1xima privacidad. El nivel superior es una zona de d/xc3/xada, aqu/xc3/xad encontramos el amplio sal/xc3/xb3n, la acogedora cocina, un aseo para invitados y una gran zona exterior: terrazas cubiertas y descubiertas con zona chill-out junto a la piscina infinita. El nivel inferior es una zona de noche donde encontramos tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os.~~La arquitectura moderna exclusiva combinada con un dise/xc3/xb1o elegante hace que este proyecto sea incre/xc3/xadblemente atractivo, especialmente para las personas que valoran un alto nivel de vida. Ubicaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica a poca distancia en coche de todos los servicios con todo tipo de servicios y atracciones, incluido el centro de Moraira, playas encantadoras, supermercados, clubes de tenis y golf, rutas pintorescas para caminar y hacer senderismo, farmacias y restaurantes: no se necesita una lista exhaustiva para una vida c/xc3/xb3moda. para ti y tus seres queridos.~~Esta encantadora zona combina la sensaci/xc3/xb3n de tranquilidad de un pueblo de pescadores con los planes culturales que ofrecen las principales ciudades a s/xc3/xb3lo una hora en coche desde Valencia y Alicante. Uno de los mejores climas del mundo para un estilo de vida saludable con una media de m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o: elecci/xc3/xb3n perfecta e inversi/xc3/xb3n ideal para el futuro.~~Los sue/xc3/xb1os se hacen realidad si lo deseamos lo suficiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE ESTILO MODERNO EN MORAIRA. Foto 1 / 4
VILLA DE ESTILO MODERNO EN MORAIRA. 0
VILLA DE ESTILO MODERNO EN MORAIRA. 1
VILLA DE ESTILO MODERNO EN MORAIRA. 2
VILLA DE ESTILO MODERNO EN MORAIRA. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de moraira-invest
88835428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es