VILLA DE ESTILO MEDITERRÁNEO EN FINESTRAT EN FINESTRAT

Villa de estilo mediterráneo en Finestrat, Benidorm, hermosa aislada, ubicada en una de las mejores ubicaciones de la costa blanca con fantásticas vistas al mar. 260 m2 construidos en una parcela de 500 m2, 3 amplios dormitorios, 3 baños, cocina, amplio salón con grandes ventanales para disfrutar de las vistas al mar, terraza alrededor de la piscina, jardín bien cuidado, estacionamiento, aire acondicionado, trastero. Cerca de campo de golf, playa, restaurante, centros comerciales...... Benidorm es una ciudad turística moderna con el mayor número de rascacielos en España, que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está limitada por montañas rocosas bajas, por lo que se ha formado un clima único en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es conocida por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Los belgas, franceses y alemanes son muy aficionados a Benidorm, y los británicos de hoy son considerados los segundos habitantes nativos de Benidorm. Las playas más populares de la ciudad son las playas de Levante y Poniente, que conquistan a los turistas con arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Entre otras ventajas está su ubicación perfecta, a no más de media hora del aeropuerto internacional de Alicante. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en comunicarse con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca, somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca, nos especializamos. En la venta de propiedades en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus regiones vecinas. En First Estate Costa Blanca, apreciamos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de estilo mediterráneo en Finestrat Foto 1 / 4
Villa de estilo mediterráneo en Finestrat 0
Villa de estilo mediterráneo en Finestrat 1
Villa de estilo mediterráneo en Finestrat 2
Villa de estilo mediterráneo en Finestrat 3
loading
Precio: 445.400,00
445.400,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es